19.6.06

Hijo la clave de la vida es...

Visité a mi viejo para el día del padre. Había una comida de amigos. Uno dijo: “yo a mis hijos les enseñe a manejar y después el resto les dejé que hagan lo que quieran”, al toque, todos los comensales recordaron como habían aprendido a manejar. Volvió a repetir “lo llevé al autodromo y le enseñé a manejar, y después que haga lo que quiera (pausa) y mal no le ha ido”. Me sonó gracioso, la gran enseñanza de un padre a un hijo fue manejar. Pero mi viejo me dio más vergüenza, dijo: “yo los hice de Estudiantes, peronistas y católicos”. Decí que en la crianza de los hijos, los chicos le dan más bola a las madres, que te meterán un Edipo, un miedo a salir a calle, un sobreabrigo, un llamar al pedo, pero no te enseñan cosas pelotudas como fundamentales.


Pinchando acá vas a ver los muñequitos que me regalaba mi papá para convencerme de que me haga pincharrata.

6 comentarios:

Zoimanzanita dijo...

Hola Panchin!
Gracias por pasar, yo tmb acá estoy. Quiero dormir y no puedo.
Y es cierto che, de las comidas fliares sale cada cosa:P
Un saludo y que sigas consumiendo Edipo.

Pvncho dijo...

Como va Vir? Rendiste el otro día? me sentí culpable por cortarles el estudio.

un ermitaño sociable dijo...

Me molesta cuando alguien me incluye en una opinión que no es la mía, como por ejemplo: "Nosotros pensamos que X", cuando X es una barbaridad que ni siquiera te habían consultado y ahora te hacen parte de ella.

¿Así que sos un estudiante católico peronista?

Pvncho dijo...

jaja, yo tb me enteré ahí. Hay que darle también mucho merito a este tipo de opiones al factor etílico.

Maru dijo...

Todavía tenés esos muñequitos?

Pvncho dijo...

sí, esos son el bocha Ponce y Miguelito Russo