22.6.06

La vida pega de atrás

Media hora antes de que el médico tomara el pulso y se diera cuenta que no latía. Tal vez tres centímetros antes de que el óvalo de ford se le grabara en el estómago. Un paso después de mirar a la derecha. Cinco minutos pasados la despedida con Julia. Un día después de de dejar vencer un pasaje a Córdoba había pensado que ahora sí había encotrado un sentido a su vida estaba dispuesto a disfrutarla.

Esto pasó de verdad y no había centro de transplante de ganas de vivir. Con la cola que hay en lista de emergencia.

El médico dijo: ¿viste la patada que el pegó Ayala al 11 de Holanda?

Un vecino dijo: No sé, yo sentí el ruido y salí, y ya estaba tirado, pero por lo que dicen no venía mirando.

El que lo chocó dijo: le toqué bocina, miró a la derecha hizo un paso, y cuando yo estaba a tres centimetros me sonrió.

El muerto dijo: No sé para mi que el narrador no contó bien la historia... yo no me la creí mucho, como personaje me han tocado mejores historias, me jode las pelotas cuando me hacen morir, encima la escena del accidente en retroceso era complicada. En fin quiero que me dupliquen mi caché.

Por si acaso acá dejo las letras que pueden llegar a faltar, colocarlas donde corresponde: sssssccccccc´´´´´´mmkajloiuafgtagsfua

Puede que falte algún nexo: que, aunque, debido

O artículo: la, el, los

No hay comentarios.: