23.6.06

Lo que este texto necesita es un título

Como todo el que me conoce sabe tengo la costumbre de salir a la calle con mis texto y pedirle a la gente que pasa que me los corrija. Ayer fue un día medio de mierda, la gente tomaba colectivos o andaba a pata; e incluso algunos sacaban sus propios autos.

Aproveche y agarré a un taxista de Entre Ríos y 3 de febrero, y le mostré este texto que por ese momento era bastante malo. Ahí nomás el tipo me dijo, “no pibe lo que vos tenés que hacer es matar todos esos adjetivos que tenés ahí, si no sirven para nada, culpa de esos adjetivos ahora me duele la vista”. El tipo tenía razón mis textos tienen que ser más ordenados, necesito alguien que me imponga una rutina, y tengo que cumplir más las leyes de gramática.

Camino de vuelta a casa le deje otros escritos al verdulero. Al llegar al edificio el portero me preguntó como había resuelto el final de un cuento, le dije que lo deje como él me dijo, se puso contento y me sonrió, fue hasta el cuartito y me dejo una historia escrita por él.

2 comentarios:

Amperio dijo...

Amigo Pvncho: Si está buscando quien le corrija los textos, en la Unidad Básica tenemos a la Gorda Carla que estaría encantada de hacerlo. Y, además, está buscando novio...

Pvncho dijo...

Bueno resérvenme empanadas y vino que el miércoles a la noche paso...

PD: díganle a la Gorda Carla que vaya bañadita con lencería erótica. Nos vemos compañero.