20.6.06

Mi primera vez

No sé porque rara cuestión (problema de mi psicólogo), más que resultame curioso cómo fue la primera relación sexual de una persona, siempre me pregunte como había sido la primera vez en la masturbaron. Cual Guinzburg he hecho esa pregunta a todos mis conocidos.
En lo que a mi respecta tengo un par de recuerdos que me marcaron muy fuerte:

* Una vez trepando un caño al estilo mono sentí un raro escalofrío que transitaba todo el cuerpo, no entendí nada pero me quedé abrasado al caño (ahora deduzco que con seguridad mi pene estaría siendo estimulado por el metal, pero en ese momento no entendía de donde carajo venía). Esa fue la iniciación en el placer genital.

*Recuerdo que las primeras veces que me empecé a masturbar no buscaba el orgasmo solo tocaba un rato mi pito porque me resultaba entretenido. Un día no tenía ganas de parar de tocarme hasta que ocurrió el hecho, un fuerte shock eléctrico recorrió todo mi cuerpo. Me paré y me pegué un cagazo bárbaro, no sabía si contarlo o no, si era algo normal o algo malo. Se ve que con el tiempo me incliné por el no, aunque por largo tiempo lo llame “el dolorcito”.

*Si bien me masturbaba desde los 11 o 10 , no fue hasta 12 que me salió semen. El hecho también fue muy extraño. Estaba en el baño y salí afuera, miré a mi viejo y a mi hermano; entendí que había entrado en el mundo de los adultos. Yo los miré mucho como diciendo: “ahora tenemos algo en común”, ese día fue uno más para ellos, para mi también debería serlo. En el camino a Inglés miraba a la gente a los ojos y me preguntaba si ese día habían tenido una eyaculación.

Esta medio escrito a las corridas por lo que más tarde le pegaré una corregida. Por si acaso acá dejo las letras que pueden llegar a faltar, colocarlas donde corresponde: sssssccccccc´´´´´´mmkajloiuafgtagsfua

Puede que falte algún nexo: que, aunque, debido

O artículo: la, el, los

8 comentarios:

Zoimanzanita dijo...

Y me voy transladando hacía otro lares contextuales.
Pues bien, la verdad que no recuerdo mi primera experiencia de placer genital. Supongo que fue contra el borde de la cama. Pero no estoy segura. Admirable que lo recuerdes:P
Un saludo. Y gracias por pasar. cada vez que diga One comment sabré que fuiste tú!

un ermitaño sociable dijo...

Ufff, creo que paré de leer "casi" a tiempo.

Pvncho dijo...

zoimanita: lo q pasa que en su momento fue importante.

ermitaño: jaja, yo también me pregunté porque escribí un post sobre "la paja", pero bueno también tiene su costado tierno e ingenuo. Es el camino de conocerse a uno mismo.

cualquier boludo dijo...

Conocerse a uno mismo puede ser tierno, ahora conocer "ese lado tierno" tuyo es un poco creepy.Saludetes

Pvncho dijo...

cualquier boludo: claaaaro, si yo fuera pampita no opinarías lo mismo, ahí si sería tierno

Baterflai dijo...

Más que lado tierno, sería lomo tierno.

Señorita Cosmo dijo...

Mi primera experiencia con orgasmo incluído también fue accidental. Yo tenía 15 años, pero me di cuenta al toque que eso era la famosa "luz" de la que tanto hablaban, aunque a solas.
Pensé que estaba enferma, porque se suponía que las mujeres no nos masturbábamos, así que después de un mes en el que no podía parar y dando muchas vueltas, se lo "confesé" con un miedo terrible a una amiga que resultó que estaba peor, más asustada creyéndose más loca que yo.
Estuvo buena esa época de descubrimientos adolescentes en las que nos reuníamos entre las chicas a charlar durante horas sobre sexo y nada más que sexo.

Pvncho dijo...

baterflai: y no sé... habría que probarlo

señorita cosmo: gracias por compartir tu experencia, veo que para vos también fue algo importante. Nos vemos, suerte