11.7.06

Cambio de template

Bueno esto me parece más lindo que lo anterior, igual hay muchas cosas que quiero cambiar y no sé como (además de la mente Mariano Grondona), por ejemplo: que aparezca la fecha en grande y los comentarios abajo, es un gran misterio, con el tiempo lo iré arreglando por el momento está en fase de prueba.

updateo: también creo que la letra tiene que ser un ctrl+scroll más grande.

updateo2: me doy cuenta que con explorer se ve más grande que firefox ¿por qué?

updateo3: en explorer se ve asqueroso,¿por qué?

6 comentarios:

Baterflai dijo...

Por pavadas del CSS y porque IE es una verdadera garompa.
Viva Firefox.

Igual está lindo, che.

Después si tengo tiempo (eh... en el 2007 te queda?) pispeo el código y veo qué puede ser.

beso

cualquier boludo dijo...

Disiento. Todos los lenguajes están hechos para funcionar bien con explorer, y es en el resto de los navegadores que funcionan distinto. El monopolio funciona así aunque no nos guste.

Chetón chetón quedó.

Baterflai dijo...

Tenés un chupamedias de BG en tus comentos, Pvnch.
Yo que vos me tiro vinagre blanco, o algo. (risas)

Pvncho dijo...

en realidad yo no tengo ni idea de html, solo agarré un template pre-hecho y le cambie el encabezado, se ve que firefox me entendió mejor. Capás que BG está enojado porque cree que yo tengo algo de él ilegal.

Señorita Cosmo dijo...

A mi me pasaba al revés, se veía mal con Firefox y bien con el explorer, así que cuando lo edito lo miro en ambos por las dudas.

Y te sugiero que te dediques a cambiar tu blog, porque para cambiar la mente de Mariano Grondona habría que machucarle el cerebro con un martillo y rearmárselo todo al revés.

Lalu dijo...

Si si, Internet Explorer es una farsa y todo windows, para eso...

Con lo de la ubicación de los comments y el tamaño de letra quizás te puedo ayudar, si querés.

Esta lindo el tmp. =)