4.7.06

En el nombre del padre

Una sola vez habló mi amigo Nico Z. con su viejo sobre sexo, el describe la situación más o menos así: "Yo tendría unos 11 años. Mi viejo se estaba preparando el café, yo me acerque, le alcancé el azúcar y le pregunte: ¿papá de que color es el semen?, blanco - respondió mi viejo, y nunca más volvimos a hablar de sexo"

Alguien sacó el tema de los chicos índigos, y tiró que una de las características era que son muy revoltosos. El Chango dijo “yo era un niño índigo pero me lo curaron a cintazos”. Mi viejo en ese sentido era más pedagógico, solo usaba la mano.

Una vez que mi viejo me pegó jure que a mis 18 años me iba a vengar, creo que ese mismo año dije que a los 25 me casaba.

5 comentarios:

Zoimanzanita dijo...

Los niños indigo sufren del sindrome de déficit de atención, por eso son revoltosos, eso teniendo en cuenta que existen.

Besos panchexz

cualquier boludo dijo...

Nuestros padres arreglaban las cosas a los golpes porque no tuvieron la misma suerte que nosotros de poder preguntar abiertamente el color del semen. Día a día más y más chicos saben el color del semen gracias a internet, y ya ven los resultados, saltan a la vista. (?)

Pvncho dijo...

zoimanzanita: si sí, creo que algo de eso también se dijo.

cualquier boludo: jaja, esto de poder saber el color del semen por internet es un total adelanto.

Señorita Cosmo dijo...

¿Puedo saber el color del semen por internet?!!
Qué bueno, ya no le tengo que ir a preguntar a mi mamá!
(¿sabrá mi mamá esas cosas?)

Pvncho dijo...

Señorita Cosmo: según mi abuela ella no se besaba en la boca con mi abuelo... después se la quiso tirar de langa y agregó "poque hay otras zonas más interesantes para besar", igual me resultó raro...