6.7.06

Frases para decir los jueves

“El tema es que uno había soñado con arreglar esto y ahora se tiene que conformar con pasar un par de meses sin bajon”

“Lo malo de no tener un jesus en la barra de amigos, es que cuando se te acaba la cerveza tenés que ir a comprar otra, y nadie se juega y se pone a multiplicar los porrones”

“Ahí bajo Anita” “Ahí va Juanita”

“Que hace sino el asesino, hace cine”

(después de decirlas se recomienda salir a la calle desnudo gritando ¡soy cristo! ¡soy cristo! ¡reconoceme papá!!!)

8 comentarios:

Baterflai dijo...

Otras:

+ si hablás en serio de eso, deja de ser serio.

+ si no se copa, se vaso, se va solo.

+ no tengo con qué ni por dónde.

Sí, gracias...No era Andrés? dijo...

Ahora salgo!

Señorita Cosmo dijo...

Yo tendría que gritar "Soy la virgen María!!!" aunque creo que sería más creíble si grito que soy Cristo.

Maru dijo...

A mi lo del asesino me tira más para decirla un viernes...

Lalu dijo...

no entendí.

che, pvncho como se pronuncia?

Puncho? Es como Cortázar carga al chileno en una de sus novelas que todas las U son V? Sos chileno? No, no sos chileno...

bueh aclará que sino tengo pesadillas (?)

y si querés cambiar el template, te ayudo a buscar otro...

Pvncho dijo...

baterflai: me encantó "si no se copa, se vaso, se va solo". Ceba solo, que yo tengo las manos ocupadas.

Sí, gracias...No era Andrés?: espero que sea verdad no quiero ser el único en salir en los diarios.

Señorita Cosmo: todos tienen que gritar soy cristo, soy cristo, más allá del género, porque la grandeza de la acción reside en la liberación que produce la fónetica de "soy cristo"

Maru: sos rara, mirá que andar diciendo esas cosas los viernes.

Lalu: es porque de chiquito yo firmaba con la "A" de Pancho al revés (era un loco bárbaro), cuando empecé a jugar a los jueguitos, no tenía la "A" al revés, entonces lo más parecido era la "V" y así me quedo como costumbre.
Lo del cambio de template estaría bueno estoy viendo algunos que andan dando vueltas, voy a ver que onda, en lo que no sepa como hacer te pido ayuda, muchas gracias.

Mantis dijo...

Debo reconocer que tu nick me recuerva al Tetris, con la R al vesre.

Y eso me agrada.

Pvncho dijo...

mantis: posiblemente de ahí haya sacado la idea, seguro que de algún lado la robé.

PD: me gustaba cuando salían a bailar los rusitos.