18.7.06

No te masturbarás

Generalmente los grandes ateos fueron grandes creyentes. A mis 14 o 15 empece a dudar de la iglesia ya a los 16 era ateo. Hace poco di con un libro de un gran ateo llamado Karlheinz Deschner. El libro se llama "Historia sexual del cristianismo". Es una investigación minuciosa y hay detalles históricos que rosan lo aburdo, como este:

Sistema de alarma para erecciones
Los moralistas ni vacilaron a la hora de recurrir a cualquier forma de coacción ni temieron al ridículo, y los avances de la técnica moderna fueron celosamente aprovechados en beneficio de la bendita moral. Se recomendaba, sobre todo en el siglo XIX, un tipo de camisa extralarga que se abotonaba hasta por debajo de los pies, se ataba las manos a los chavales y se fabricaban unas camisas de fuerza que se cerraban por detrás y unas correas anti-onanismo que sujetaban el cuerpo y los muslos, aseguradas por candados. La industria comercializó unas jaulas en las que quedaban encerrados los genitales de los jóvenes por la noche; para conseguir la máxima protección, el exterior de algunos de estos artefactos estaba cubierto de púas. No obstante, el colmo de tales esfuerzos fue una caja que hacía sonar un timbre en caso de erección espontánea.

Sobre Karlheinz Deschner
Para leer Historia sexual del cristianismo
Guía para masturbarse mejor

Y si creían que esto era algo del pasado por favor entren acá, particularmente deliciosos los testimonios

6 comentarios:

Baterflai dijo...

Amo a Laaaaaaura... shalalala...

:P

Chancho Piluqui dijo...

sublime. eso de que el pene succiona el aire que pasa y genera diferencias espacios de aire entre las neuronas es vaporesesco.

Lucas dijo...

Lo del aire se soluciona en la bañera, no hay drama... Lo que me preocupa es del doble esfuerzo (mental y físico) habrá algun alusinógeno que ayude con las fantasías sexuales al cerebro? si es así peguen el grito.

Pvncho dijo...

bater: yo la amaba hasta que la vi con el enrique dale que te dale.

chancho piluqui: me encanto el término vaporesesco, coincido en la apreciación.

Luqui: jajaj es verdad yo prefiero quedar tonto antes que me exploten las bolas.

Señorita Cosmo dijo...

Es una de las mejores notas que leí en mi vida!!!
Me encantó además lo de tener el cerebro lleno de aire y la degeneración de las mujeres que si no se masturbasen tendrían la mirada brillante y la piel hecha una seda.
De lujo.

Pvncho dijo...

sí, sí, yo me divierto mucho leyendo estás cosas. Nunca se cuanta gente lo creará realmente.