13.7.06

Si hubieras nacido hoy

Hubo una época en que las personas ponían el nombre a sus hijos según el santo que correspondía al día del nacimiento. Es curioso como la desacralización del mundo se va dando en pasos pequeños, pero hoy en día, ni el más groso de los católicos llamaría a su hijo Anacleto por nacer un 13 de jul...

--------

Hola que tal, soy el más groso de los católicos e interrumpo este texto para decir que tengo 87 años, y que tener un hijo hoy sería un error en la matrix. Aparte ¿con quién? eee ¿con quién? Si la Clarita Córdoba ya estiró la pata hace sabés cuanto... En los últimos tiempos estaba bueno porque como los dos éramos muy católicos y no estábamos casados, no podíamos hacer la porquería. Pero con la excusa de la demencia senil y del alzheimer, yo hacia el que me creía que era mi esposa(1) y ella hacía como que yo era su esposo. Jaaa, si nos habre...

-------

Hola que tal, soy Clarita Códoba, estoy muerta pero no se asuste vengo a interrumpir este texto(2) para aclarar que mi alzheimer era real y que yo verdaderamente creía que era mi esposo. Ahora me cierran algunas cosas.


(1) El más groso de los católicos primero se casó con un girasol, como le anularon el casamiento se casó con una farolera.

(2) Soy este texto y quiero decir que estoy cansado de que me interrumpan.


Fotos entre el más groso de los católicos y Clarita Córdoba


4 comentarios:

Lucas dijo...

Voy a dejar un comentario en esta entrada para que no diga "0 opinaron al respecto". Y ya que estoy quiero brindar con una copa invisible que tiene la sustancia mas deliciosa del mundo en honor al inmortal amigo Pvncho (No, Pvncho no es inmortal sino el amigo Pvncho es inmortal, es decir si Pvncho muriera el amigo Pvncho seguiria siendo inmortal. Que? nada, deja, yo me entiendo.)

Pvncho dijo...

Luquis que alegría, ¿cómo andás?, gracias por el aguante, ahora va a decir 2. Yo también brindo, y aclaro que soy inmortal, al que me pruebe lo contrario, después de consumada mi mortalidad le pago lo que quiera

Señorita Cosmo dijo...

Acá te escribo algo para que diga 3.

Maru dijo...

Y yo para que diga 4 ya que estamos.