1.8.06

El campeón

Realmente fue traumático cuando a los 10 u 11 años una compañerita de la primaria me agarró jugando a los autitos, yo medio que trate de hacerme el gil, pero no hubo caso. Estábamos con Leo y si yo disimulaba mucho él me ganaba la carrera. Entre la vergüenza en el curso y retirarme perdedor de los autitos, elegí la gloria. Al otro día me aguante las cargadas de todo "quinto c" casi sin ponerme colorado. Sin dudas la humillación momentánea valió la pena, ahora cada vez que paso cerca de chicos que están jugando, escucho como desde los autos gritan ¡grande campeón!

Consigna: Los comentarios, menos el primero, tienen que usar la palabra "palangana"

13 comentarios:

bullet with butterfly wings dijo...

=), buenísimo.

Señorita Cosmo dijo...

Ahora ya puedo usar la palabra palangana!!!

Pvncho dijo...

bullet: me alegro que te haya gustado

seño cosmo: espero que la palangana no tenga la cara de mickey ;)

gorrata dijo...

Ahora tu compañerita que te agarró jugando a los autitos la tiene del tamaño de una "palangana" de tanta matraca que le dieron desde los 10 a los 25 años mientras vos perdías el tiempo jugando carreritas. Jaja!

Muy bueno el blog, che!

Guille a secas.

Pvncho dijo...

gorrata: debés ser brujo o algo por el estilo, hoy tiene 25 años y seguramente la tiene grande como una "palangana" porque tiene tres pibes. Ahh la madre de ella tiene un cotillon y los pibes se la pasan tocando la matraca, por eso la debe tener como una palangana... ¿de la oreja hablabas vos, no?

Señorita Cosmo dijo...

Yo no sabía que se compraban las "palanganas" hasta que me fui a vivir sola. Tampoco sabía que se compraban los baldes. Pensaba que salían del lavadero. Era como esas cosas que uno piensa que existieron siempre y nunca se compraron.

(acá pongo "autito" así el comentario tiene algo del post)

Zoimanzanita dijo...

Vos tenés 25 años?
Me como una palangana.
Jajajaa, Besos!

Pvncho dijo...

seño cosmo: A mi me pasaba eso con las lapiceras, aún hoy me pasa, no sé de donde salen pero siempre hay.

zoimanzanita: yo tengo 15, jaja, ¿cuántos aparento, che? Ahhhh, y si vas a comer palanganas andá a casa Tía que están en liquidación las palanganas comestibles

mi otro yo dijo...

Me desorienta la palabra "palangana" porque me hace pensar en mi abuela. Y a mí jugando con unos camioncitos a las carreras con mi hermano.

bullet with butterfly wings dijo...

pala, con ganas, la pala de ana, paga y gana, gala lana ala langa panal palangana!

Lucas dijo...

Pucha, recuerdo de un Autito que soLíAs teNer que me caGaba de gusto, erA un tipo boogie (o como se escriba) que teNía suspensión independiente en las ruedas delAnteras. *Si mal no recuerdo era a fricción. *Estaba muy bueno. *Más de una vez jugaba solo con el autito mientras hablabamos giladas.

(una las letras en mayúsculas excluyendo las asterisqueadas(*).)

Pvncho dijo...

mi otro yo: la palangana es un viaje de ida...

bullet: me encantan los juegos de palabras

Lucas: aaaa sisi, era azulcelestito si mal no recuerdo, estaba muy bueno, era más bien chiquito. También me acuerdo uno que era una topadora amarilla que se convertía en robot y a vos te re gustaba

Maru dijo...

Qué raro que hayas elegido ganar antes de la vergüenza, no solés ser competitivo.

Palangana.