27.8.06

Fragil -No tocar-

(Esto fue escribido hace un tiempo, cómo ando medio trabado les pido que me tiren temas sobre los que puedo escribidir.)

Tanto vas a cuidar algo, todo el tiempo vas a cuidar algo. Todos cuidan algo, una planta, un matrimonio, una rodilla sin meniscos, un tenedor herencia de tu abuela, una familia. Tan frágil ves al mundo, tan frágil te ves vos en esa tierrita, ese planetita de mierda que da vueltas alrededor del sol, mientras vos te acordás de regar todos los días tu Cretona. Parece sostenido por escarbadientes cada cosa, pero siempre llega el día que pateas todo a la mierda, porque te cansaste, porque te das cuenta que tanto cuidaste un mundito tuyo para nada, porque no podés ser feliz, da lo mismo si este año te aumentarán el sueldo o te vas a comprar una nueva batidora. Entonces, te emborrachas, porque no ves salida, porque todo parece aceptable, total todo parece valer nada. La vida es una herida absurda.

5 comentarios:

bullet with butterfly wings dijo...

en estos días para mi todo tiene un valor gigante, en especial la vida, que me parecía absurda per se, el solo pensar que puedes perderla, te hace aferrarte a ella y apreciar cada momente, por raro, mínimo o estúpido que sea.

Chancho Piluqui dijo...

"Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen bife"
Woody Allen.

Y sí, síempre hay alguien que lo ha dicho mejor que uno.

Señorita Cosmo dijo...

Yo también ando trabada sobre que escribidir y encima ando medio tango, aunque no me gusta el tango y ni siquiera me emborracho, o sea, nada de nada.

Pvncho dijo...

bullet: ya lo creo que sí, a veces andamos por la vida quejándonos por tremendas pelotudeces. Recordame que escriba sobre el mejor té del mundo.

Chancho: usted siempre tiene la palabra justa, aunque sea de otro.

Seño: hacés mal en no emborracharte, está científicamente comprobado que una borrachera cada dos meses es necesaria.

Luiza dijo...

Muchos me preguntan si no he pensado en suicidarme... creo que aparte de lo que dijiste, todos tenemos un propósito en esta vida.... aunque sea el chingarle la vida a otros jajaja (mmm... ¿qué clase de humos tengo?).... Oye, espero que no te moleste que te linkee (o como se diga). Me agrado tu blog,aunque no he terminado de leer.... yo estoy comenzando aún en el mío. Bueno.. saludos desde México. Bye!