14.8.06

Hasta el viejo Hospital de los muñecos

Por ese tiempo tenías unos dedos tan plásticos. Y yo. Y yo estas cosas que me salen después de los brazos. Quise tocarte los ojos, pero en mi torpeza te los hundí y se oyó hueco cuando cayeron por todo tu cuerpo. Vos estabas ahí tan, rígida en tus movimientos. Y yo. Y yo con estos cosos a los costados del cuerpo, que cuando te quise alzar te deforme el vientre. Así nos vamos deformando en cada gesto de amor. Te me llevas las cosas esas que tengo bajo los párpados, y me quedan dos huecos en la cabeza, que los llenas de agua. bah, nos la pasamos buscando un Geppetto que nos de vida.


10 comentarios:

Zoimanzanita dijo...

O un hada azul.
Un beso!

Pvncho dijo...

el hada es geppetto, es como bruno diaz y batman, superman y clarck ken, el principe adams y he-man.
En Geppetto come-back se lo ve a él levantando el martillo y diciendo por el poder de campanitaaaaaa...

bullet with butterfly wings dijo...

dos veces gracias. Por traerme a la mente uno de los pocos recuerdos agradables que tengo de mi infancia y por el post que esta simplemente bello.

Maru dijo...

Imposibilidad de nombrar las partes propias quizás porque no lo sean.
No me gusta decir sólo que me gustó mucho pero no me queda otra: Me gustó mucho.
Besos

Señorita Cosmo dijo...

Mierda! qué dark!
Está muy bueno.

Chancho Piluqui dijo...

gracias por el arte, pvncho!

bullet with butterfly wings dijo...

listo ahora ya no son seis

your dijo...

phentermine nice :)

Frescura dijo...

uy, y hasta donde se le habran caido los ojos.
mejor, a veces es mejor no ver

Maru dijo...

Sólo decirte que te amo. Tomé un mes al azar en el archivo y elegí el texto que más me gustó del mismo. Te amumi más que la reputamadrequeloreparió.

Espero que no te moleste que te deje esto acá.