20.8.06

Que tipo loco que soy..ufff

Estas semanas anduve bastante ocupado, y le di poca bola al blog, pero en estos días la retomé y tengo pensando algunas novedades (así que sigan dando vueltas hasta que yo diga la novedad). Cómo lo que escribí es parte de la novedad que no puedo poner acá, les dejo un mail de saludo de cumpleaños que le hice a una amiga, disculpándome por no ir a su fiesta por motivo de mis vacaciones. Estaba revisando mi archivo de cosas que escribí y me pareció simpático así que lo subo. Como consigna el que comente tiene que hacerlo como si fuera un George Bush o Joaquín Sabina.

Querida jimenilla: con motivo de tu octuplacio (1) quiero decirte que yo tampoco voy a poder estar, y no es por que me haga el loco pistola juju(2) y me la tire de importante. Nada más alejado de la realidad (3), es que tengo que ir a cuidar al compañero Bergamaschi (esto no es una joda es el apellido de mi amigo) por las costas argentinas, el deber me llama con esa voz medio marica que tiene el deber. Así que jimenilla espero, y se que lo harás, pases una bonita velada junto a tus seres (4) queridos. Te deseo desde la distancia fría de un mail que pases un Feliz Cumpleaños Nº 25 un beso grande y espero se mejore pronto tu gato guillermo.

(1) otcuplacio: celebración zulu en la que las mujeres se descontrolan y salen a tener sexo con cualquiera, en la actualidad el termino sufrió algunas modificaciones y quiere decir perro que sabe desactivar bombas

(2)loco pistola juju: algo parecido a un guacho chekendegue (5)

(3)nada más alejado de la realidad: pueblo a cinco kilómetros del pueblo de Realidad y con el cual tienen serías competencias por quien tiene la mejor pileta de natación y el mejor club de fútbol y las mejores casas.

(4)tus seres: eso incluye a al extraterrestre guardas en el ropero, y la hormiga con la cual te encariñaste cuando tenías tres años, tu hermano mató, y vos guardaste en un lugar que te olvidaste, pero sabés que en algún lugar está.

(5)guacho chekendengue: eso vos sabés un loquimbambi (6)

(6)loquimbambi: persona que lloró viendo bambi, que después siguió llorando hasta volverse loco.

6 comentarios:

Bender dijo...

Si sos tan loco y te gusta pasarla bomba en fiestas, debés ser un terrorista de al qaeda. Vamos a invadir Rosario para eliminar todas las conexiones terroristas. God bless America, and happy thanksgiving.

Pvncho dijo...

creo que sin querer,
has develado el secreto,
y para no ir a lo concreto,
dejemos que pasen a ver,

andale Madrid (cuak)

Chancho Piluqui dijo...

mi creo que nothing mas far de la reality represents anticatolic sentimientos, desert storm, desert storm, no les tenemos miedo, we have lots of atomic bombas for you, and cuídate Reality también, we are watching,
God save Blümberg.

Bonito tangou, thank you Charles Castaña.

Zoimanzanita dijo...

Entonshez eshperaremoz hashta que puedash darnosh la novedad.
Un zaludo, y eshpero que te haia ido bien en el shentro el otro día.
Bezo

Señorita Cosmo dijo...

Costas argentinas dijiste??? Eso es cerca de Méjico ¿no? Qué asco!! INDIOS!!!!
(y encima dijo la palabra "marica"... definitivamente, este blog es subersivo)

Araña dijo...

ooooooo... mai gad.... no comprendou.. no comprendou...