22.9.06

Ah, bueeeeno

No es la onda del blog, pero estas cosas me sacan.
Cada vez me convenzo más que lo que se está haciendo con el pueblo árabe es un etnocidio al estilo el que se practicó con los aborígenes americanos.
Wal Mart: le prohiben la entrada a un fletero parecido a Bin Laden

Me recuerda a cuando trabajaba en un programa de tv (que se hacía en un parque). Hacían un sorteo entre los presentes, el productor nos decía que busquemos algún chico lindo en la tribuna y que cuando sacásemos el número hagamos como si leíamos pero decíamos el número del que ya habíamos visto (no sé si se entendió). Yo me revelaba contra eso y más de una vez puse chicos "feos y pobres" en cámara que tiraban abajo el target del programa. Una pelotudez, pero a quien lo discriminaron alguna vez sabrá que es una de las peores situaciones.

4 comentarios:

un ermitaño sociable dijo...

Lo de Walmart es ignorancia destilada en su estado más puro.
Lo que hiciste en ese programa me parece fantástico.
Saludos.

Señorita Cosmo dijo...

Un bajón lo que contaste del programa de televisión.
Lo de Walmart adhiero a Ermitaño. Ignorancia purísima, pero también peligrosísima. Y lo digo bien en serio.

Lalu dijo...

Pero está bien que pongas tu granito de arena por lo menos en eso, y aunque sea ínfimo. Lo del wal mart fue en eeuu o aca??

Pvncho dijo...

sí lo del programa era una cagada yo no podía creer, a parte les parecía re normal.

lalu: es en el wal mart de La Plata