28.9.06

En tu casa sólo se puede abrir una puerta

(la foto es de mi amigo sipo, pero como la sacó con mi camarita la considero mía)

Una taza sencilla, una casa sin sillas. Una noche, en una mesita de noche. Sacó el saco del saco. Comió un vacío, vacío de relleno y se llenó. Barrió el barrio de barro, que burro. Burdo y absurdo; el Zurdo urdió un día una manía, una maña, una mañana como mañana. Comió una maraña de caña. Arañó los años, soñó con Sonia sola, sólo dijo hola.

Olas saladas salían, bolas aladas, sandías en sandalias, sandeces son peces, son meses que crecen. Son veces que creen querer.

7 comentarios:

Max dijo...

me gusta la foto

cualquier boludo dijo...

Está bueno el txt, me gustó. Muy pvncho.

Chancho Piluqui dijo...

mándesela a Calamaro que puede hacer maravillas con eso!

"una mañana como mañana" muy bien, señor!

Pvncho dijo...

max: buen pibe el chico que hizo la toma, una desgracia las hemorroides que tiene.

CB: chas gracias martinchex

piluqui: y eso que me autoreprimo, los juegos de palabras son un viaje de ida. A los ocho años empecé con las letritas del scrabel a escondidas, ahora soy de los que va por la calle y tapan letras de los carteles para que quede otra cosa.

Zoimanzanita dijo...

Pancho te estás autoencontrando.
Me gustó panchito.

Señorita Cosmo dijo...

¡No te puedo creer que sos uno de los que tapan letritas!!!
¡Guau, Felicitaciones!!
Yo lo intenté varias veces pero nunca pude.
¡Sabía que eras todo un maestro!

Maru dijo...

Ayer me di cuenta que no había comentado en este post que me re gustó. En realidad muchas veces no comento en post que me gustan, pero en este me dio agnas de decir algo.
En síntesis, estoy llenando espacio y no diciendo nada coherente ni referente al texto.
En fin...
Besotes