27.9.06

Pequeñas delicias de la vida sin yugal

conyugal viene de con-yugo es decir con carga ,opresión ,sujeción ,atadura. Y yo que soy un loquin bambi soy un sin yugal.

Ayer en una charla de amigos nos dimos cuenta que todos tenemos la misma costumbre graciosa: cuando nos llaman a la mañana por teléfono y estamos durmiendo, en todo el trayecto vamos diciendo hola, hola, hola, hola, porque nos da vergüenza atender con voz de dormido.

Esto podría ir a la sección "mis años de monje budista".

11 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

Yo atiendo con la peor voz de caverna de la que soy posible, para dar a entender no sólo que efectivamente estaba dormido, sino que me molesta sobremanera dejar de hacerlo a causa de ese llamado. La mayoría de las veces preguntan si dormía. Un "sí" lacónico es toda la respuesta.
Debe ser por eso que ya no llaman por la mañana.

Anónimo dijo...

si escucharas la voz de travesti que tengo pr las mañanas..

cualquier boludo dijo...

Yo hago lo mismo que chancho. A la gente que me interesa conservar a mi lado le advierto siempre que no me llame por teléfono a la mañana porque me pone de muy mal humor.
Lo que me pasa algunas mañanas es que tengo la voz varias octavas más grave que lo normal, y se me da por cantar cosas de barry white y cosas por el estilo, antes de que se me pase y vuelva a mi voz normal y horrible.

Jeju dijo...

A mi se me da por impostar la voz tipo "nono, no estaba durmiendo, estaba untando una tostada" (previa carraspeada), igual que cuando estoy borracha, pero medijo mi mamá que no me haga la piola que las dos cosas se notan igual...
Que jodida la gente que te llama cuando hacés lo único que te apasiona en la vida... dormir.

Pvncho dijo...

chancho y CB: creo que es lo más honesto hacer saber que uno estaba durmiendo, pero bueno me hace sentir culpable.

bullet: jajaja.

jeju: claro eso es querer disimular y por eso mismo volverlo más obvio, a mi me pasa también, borracho no porque soy de los borrachos que no se dan cuenta que están borrachos.

Todos: creo que algo que se podría coincidir es que cuando te levantas tenés una voz grave que está copada para hacer lo que hace Cualquier Boludo, es como cantar contra el ventilador, pero sin ventilador.

sipo dijo...

hola hola hola hola ho... (es q estoy escribiendo este post de mañana y medio dormido y no quiero q se note)

Zoimanzanita dijo...

Si tengo que llamar yo, aclaro la voz, y hablo antes de hacerlo, pero igualmente se nota, o me preguntan si estoy resfriada.
Si me llaman, fuuu, depende de quien sea, a veces me alegran algunos llamados matutinos, otras, la mayoria, quiero matar.

Pvncho dijo...

sipo: yo me doy cuenta cuando escribis dormido.

zoimanzanita: aclarar tb es una forma de lavar esa culpa que sentimos por levantarnos tarde. Claro, la cosa cambio cuando te levantaste zombi a atender y te dicen te hablo de telefónica.

Señorita Cosmo dijo...

Ay sííííí!!!!
Yo rapidísimo pongo música (así se supone que ya estaba levantada) y por ahí si es por ejemplo un cliente, toso, entonces me preguntan si estoy resfriada pero yo les digo que es la "alergia", que es re-top, y como yo soy re-fashion quedo bárbaro.

Lord dijo...

totalmente. y cuando no funciona, porque de todos modos te sale la voz de Aliverti comiendo un alfajor de maicena, si te dicen: "Estabas durmiendo?".
Vos respondés. "No. POr las vos?. Es que estaba leyendo reconcentrado".

Lord dijo...

perdon.... quise decir "por la voz"