17.9.06

Reflexiones importantes en momentos inoportunos

(inspirado en este post)

Hoy estuve una hora esperando un taxi, eso en Europa no pasa. Levantás la mano y el taxi ya te está parando, el tipo te estaciona bien, el taxista no se la tira de winner, no es facho.

Cansado de esperar me tomé un colectivo, tuve que viajar parado, eso en Europa no pasa, toda la gente viaja sentada y si alguien va parado aprietan un botón y en un minuto tenés un colectivo para vos. Mi primo fue a Suiza y allá los colectivos son para seis personas, porque eso de andarse rozando mucho no les va.

Culpa de todo el lio llegué tarde a la cancha. Eso en Europa no pasa, la gente no llega tarde y si llega, esperan a empezar el partido. No empiezan los partidos hasta que todo el mundo se sienta.

Obvio que sobre el fútbol y los estadios hay miles de cosas para decir que en Europa no pasan, pero eso se lo dejo a Niembro. Sin embargo pasó algo realmente inconcebible. En Europa los canallas no le pinchan las ilusiones a los Estudiantes.

Salí caliente del estadio escuchando las puteadas canallas, y me comí un chori. Ehh, toma vo Europeo puto, no hay chori como los argentinos.

------- la honorable sociedad de gente que hace preguntas pelotudas inturrumpe este post para hacerle una pregunta al autor

- ¿Probaste los chori que hacen en la plaza Mozart en Viena?

- No.

Bien, gracias, cerramos este post y los invitamos a beber del dulce licor del olvido.

12 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

si no entendí mal, usted se condolió de la infame caída de Estudiantes de La Plata. Si no entendí mal, usted me cae mucho mejor ahora.

Pvncho dijo...

es así, soy una victima de las culturas híbridas, hecho en Córdoba por científicos bonaerenses y andando por las calles rosarinas hinchando por el glorioso pincharrata.

Chancho Piluqui dijo...

a pesar de nuestro mortal desentendimiento en la teoría y práctica en la colocación del rollo de papel higiénico, debo decirle que me siento cautelosamente hermanado con usted. aquí habla un porcino criado en el alto valle rionegrino que anda por el principado de la plata desde hace tres años, pero que ya desde sus siete agostos había elegido al pincha como escudería futbolística, quién sabe gracias a qué prodigio.
Salud.

Pvncho dijo...

a un hincha pincha se le perdona hasta que ponga al revés el papel higiénico (porque yo lo pongo del derecho).
Cuando ande por las ciudad de las diagonales se verá usted obligado a acompañarme a la cancha, ya le avisaré.

sipo dijo...

en europa estos post existen?

Pvncho dijo...

¿qué si existen? en Europa la gente que escribe estos post tiene obra social, seguro de desempleo y son respetados socialmente

Max dijo...

en europa seguro que no existen niembros...

Pvncho dijo...

claro porque en Europa echan a los niembros.

Atento dijo...

Pensé en principio en el perdón pincha, pero dijeron que sólo una cosa hay y es el olvido... de otra manera no se explica que Verón esté en Argentina.

La tradición gimnasista es parte de la intimidad de La Plata, no se descubre pasando 5 años por la UNLP.

atte

Socio al nacer, del Barrio Mondongo, tripero hasta la médula.

Pvncho dijo...

Es verdad tengo un primo que fue a la UNLP a estudiar "tradición gimnasista" y salió La Plata y le dijo "No te metas en mi intimidad", y como no sabía que estudiar estudió Comunicación Social

Lalu dijo...

jajaj este post es genial

en europa no son fachos? Pregunto nomás. Esta pregunta no tiene ningún doble o triple sentido. O sea probaste los chori que venden los que hacen el merchandising de "Cuestión de Peso"?

Pvncho dijo...

lalu: debo confesar que nunca estuve en europa, en europa no dejan entrar tipos como yo