2.10.06

"Ser terrorista es un bardo"

No quería poner declaraciones explosivas porque me parecía muy choto. Ya me arrepentí antes de subirlo, en fin ... Está a tiempo de ir a este blog y conocer a alguien que escribe muy bien.

(el terrorista y yo mate de por medio, durante la entrevista)


yo: hola

terrorista: hola

yo: eeeeh...

(largo silencio)

yo: bueno...

(largo silencio)

(el terrorista me mira con cara de arrancá pibe que no tengo todo el día, a la vez que hace sonar los dedos contra el brazo de la silla)

yo: sí, sí

(ahora se pone en cuatro patas y empieza a ladrarme, a la vez que amenaza con poner tres bombas en mi entrepierna)

yo: disculpe, disculpe, es que me había quedado pensando en la leyenda de esa remera “inmolación o muerte”, ¿no le parece un poco absurdo?

terrorist: no

yo: si claro, cada uno hace lo quiere con su remera, está bien... lo entiendo sólo que yo no estoy acostumbrado....

(ahora se saca el pasamontañas, y los anteojos de sol, y me mira fijamente)

terroris: ¿cómo me queda el arito que me puse en la nariz?

yo: bien, bien; no me imaginé que los terroristas se preocuparan por su estética

terrori: lo que pasa es que ser terrorista es todo un bardo. La gente no entiende, piensa que es andar haciendo volar colectivos, trenes y chocar aviones contra torres gemelas. Y no es así viste....

(breve silencio... pero emotivo)

(otra vez con el terrorista, somos bastante parecidos)

terror: los terroristas también tenemos vida... sabés... sabés cómo me gustan las hamburguesas de Mc donals, sabés cómo me gustan los tatuajes de delfines en la mujeres... Claro, pero la gente dice “terrorista” y piensa no sé que somos unos desubicados, y nos meten a todos en la misma bolsa, y no es así

yo: no es así

terro: no

yo: y ¿cómo es?

terr: eeeeeeeeeh.... dorada y con una atorcha en la mano derecha.

yo: ¿qué vos estuviste?

ter: sí qué te pensás, todos los terroristas vamos a conocer la estatua de la libertad, de ahí vemos los edificios que queremos mandar a la mierda. Es más ahí conocí a mi novia (porque también tenemos novias los terrorista, sabés, y es un bardo porque todas quieren que cada vez que tires un edificio te levantes la camiseta y que abajo diga Jimena te amo más que a mis dinamitas). No, no no te creas ser terrorista es un b-a-r-d-o.

yo: claro y ésta es una Bardot.

(risas y abrazos)

te: salí, salí que van a pensar que somos put... pará.. pará. Gil, me estás sacando una letra cada vez que hablo..

yo: ahhh si las letras, lo que pasa es que ...

t(interrumpiendo): loco me estás dejando sin identificación, sos un cabrón, ahora como voy a saber quién soy... ehh.... ehhh....

(se retiró llorando)

2 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

"inmolación o muerte" Sublime, don. y ya que estamos en la temática, le recomiendo que se busque un temita de Albert Pla, "La dejo o no la dejo". Imperdible.

Pvncho dijo...

ahora que lo re leo me resulta muy fontanarrosesco ese chiste. Muy bueno el tema.