7.12.06

Dos té tazas

En nuestro período de adaptación a la vida desarrollamos extrañas habilidades, limamos nuestra percepción para cosas que quizá parezcan absurdas, en síntesis desarrollamos una especie de sextos sentidos. Mis sextos sentidos podrían ser:

1- Determinar la cantidad exacta (en tazas) de leche que le queda al sachet.

2- Diferenciar el modo en que mi hno. cierra la puerta del ascensor encontraste con el resto de los vecinos.

3- Ver gente muerta.

Se ve que mis sextos sentidos son bastante humildes. Así que propongo un Victor Sueiro de oro al que tenga el mejor sexto sentido, ¡¡¡que mierda!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quinto sentido... "huelo gente muerta"

Frescura dijo...

yo no conozco de marcas de autos ni reconoco ninguna, pero puedo recordar las patentes exactas de todos. que se yo

Zoimanzanita dijo...

Pienso en gente o sueño con gente que hace mucho que no veo y aparece: vía mail, teléfono o mensaje de texto. O me la encuentro en la calle.

Maru dijo...

Yo iba a poner que no tenía nungún sexto sentido, después me di cuenta que sí tengo, pero no son originales.
Recuerdo con mucha facilidad patentes de autos, números de teléfono, direcciones, fechas de cumpleaños y similares.

Puedo hacer que gane el pincha, pero para eso tengo que verlo jugar. =P

La Coneja dijo...

Puede sonar desagradable, y sé que lo es, pero es mi sexto sentido:
Entro al baño de casa y sé identificar quién es el autor de los olores que quedan en él, sea madre, padre o hermana. Obviamente que los propios no valen porque una se conoce de chica, vio?
si, si! Las mujeres cagamos! Y QUÉ??

Saludos Conejeros + Poet Lavanda

Chancho Piluqui dijo...

MARU: voy a escribírselo con mayúscula, POR EL AMOR DE DIOS LE PIDO QUE ESTE MIERCOLES A LAS 17 VEA JUGAR AL PINCHA Y GARANTICE ASI EL LOGRO DE UN TITULO MERECIDO COMO POCAS VECES EN EL AMBIENTE FUTBOLISTICO.

Si usted lo hace, y sus poderes funcionan, mucha gente será feliz. Pero especialmente Pvncho y su servidor.

PVNCHO: Le mando un abrazo pincha.

Maru dijo...

Chancho: Claro que sí. El jueves a las 17 estaré en casa de Pvncho viendo el partido del picha, intentando que asegure un merecido campeonato.
A demás no tengo muchas opciones, Pvncho no me dejaría no verlo. Pero igual lo hago por propia voluntad.

Pvncho dijo...

anónimo: ohhh,¿qué nos querrán decir con sus olores?

frescura: no sabés como te envidio cada vez que voy a buscarle el auto de mi viejo o mi no a la cochera estoy tres años hasta que doy con la patente

zoimanzanita: eso es bastante curioso a mi me pasó durante algún tiempo.

maru: conozco esas virtudes de tu memoria, además te las envidio. Se juegue el día que se juegue tenés que estar.

la coneja: jajaja eso es verdad en algún tiempo tuve esa cualidad, pero la perdí con el tiempo.

Piluqui: otro, espero zafarle al infarte.

ReinaCoral dijo...

Yo me doy cuenta cuando una mujere esta embarazada, bueno si tiene panza todos nos damos cuenta, lo que yo siempre saco es como le va a dar el eva test.

Pvncho dijo...

guau, eso si que es un sexto sentido. Antes había más de esas personas que se daban cuenta "por el brillo de los ojos" (yo he escuchado esa frase)si una mujer estaba embarazada. Ahora la tecnología hizo que nos volvamos menos perceptivos en cuanto a eso, pero seguro debe haber varios signos externos que no notamos.