28.12.06

La razón de los sin razones

No se cómo empezar este post. Lo cierto es que cuando desapareció Julio López quise escribir algo aunque sea un llanto. La verdad es que no encontré palabras no sabía que mierda decir pensé que agregar información no iba poder, en fin.

Desde el 27 de diciembre a Julio se le suma Luis Gerez, otro albañil, que por decir que fue torturado lo hacen desaparecer, esto en tiempos de democracia. Este atropello no puede seguir. Es tarde y no encuentro muchas palabras.

Es triste que haya gente que todavía piensa en la fuerza como una razón, que crea que pueda hacer callar la verdad a cualquier precio. Es triste que todavía en la Argentina haya gente que piense que las desapariciones de los años ´70 fueron parte de "una guerra". Y no es revolver el pasado sin sentido si todavía hay gente que sigue matando y torturando a quién quiere contarnos lo que pasó.

¿Tanto les molesta el libre pensamiento? ¿tan terrible es creer que las cosas se pueden hacer diferente? No es ninguna guerra, acá queremos saber la verdad. No nos quieran asustar de nuevo, esto no es una guerra, somos gente de paz.

9 comentarios:

Max dijo...

la verdad que asusta

Frescura dijo...

se siente el cambio que se aproxima

Cualquier Boludo dijo...

La ficción es menos triste que la realidad.
Pasaba para invitarte a una estupidez, así que no lo voy a hacer.

gus_ dijo...

La verdad que indgina, a mí también me pasó que no supe cómo comenzar el post acerca del nuevo desaparecido, pero era algo que sentí que tenía que hacer.

El Gordo dijo...

LO triste, querido pvncho, no es que haya gente que crea en la violencia como medio para lograr toda clase de objetivos.

Lo verdaderamente triste es que en este país parece funcionar.

Saludos.

Pvncho dijo...

max: es una lástima, pero es verdad, logran asustar.

frescura: creo que ya se viene dando estos son los manotasos de ahogado, eso espero.

CB: lo voy a hacer

gus_: gracias por pasar. es un aporte mínimo pero por lo menos es algo.

El gordo: bienvenido. Claro es eso, esperemos que como le dije a frescura sólo sea el manotazo de ahogado.

ReinaCoral dijo...

Gracias a Dios que aparecio por lo menos Gerez. Ahora me gustaría agarrarlo del cuello un rato a Grondona al grito "asi que estatuas de sal si mirabamos para atras eh? la concha tu hermana"

(No sé si leyeron la columna de opinón que la rata esta publicó en La Nación con motivo este último 24 de marzo, decía que nos iba a pasar como a la mujer de Lot si siguiamos mirando para atras, que nos ibamos a convertir en sal y que hay que construir el país para adelante)

Aguale dijo...

a mi lo de Gerez me pareció armado y espero que no tape lo de la desaparicion de Julio Lopez

Pvncho dijo...

Reina Coral: Grondona es un hijo de puta, y de los hijos de puta que saben lo que hacen.

Aguale: puede ser que sea armado, pero ¿por quién? ¿para que? al gobierno no creo que le convenga mucho... a mi las respuestas me siguen guiando a la misma gente.