1.12.06

Nuevo tema: La Percepción

Un señor dijo que un minuto con los pies sobre el asfalto caliente parecía una hora, y que una hora sobre la persona con la que estás caliente parece un minuto. Entonces “el tiempo es relativo” dijo. Y es relativo porque es una experiencia personal, porque lo percibimos de diferentes formas y en diferentes circunstancias.

Vivir es una experiencia personal. La forma en que vivimos y entendemos el mundo es a través de la percepción. (oooohhhh)


¿Que aprendimos?

Si usted leyera esto después de tener sexo con Kim Basinger, le parecería bueno. Entonces recomiendo leer este texto después de tener sexo con Kim Basinger. Las mujeres con Jhonny Deep.

Conclusión

No es que uno no escriba cosas buenas, es que los lectores no tienen sexo con Kim Basinger o Johnny Deep.

Duda
¿Cuál es la relación directa entre relatividad y percepción?
Egipto.

6 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

¿Egipto? Eso es relativo. Todo es relativo, incluso esta misma afirmación.

Yo no tuve sexo con Kim Basinger. Tampoco con Johnny Depp, pero igual me parece bueno el texto. Demasiado bueno. Claro que esto es relativo.

Maru dijo...

Me voy a tener sexo con Johnny Depp y después vengo a leerlo a ver si me parece mejor. De todas formas me gustó.

Max dijo...

me imagino que para escribir el texto tuviste sexo con ambos...

Maru dijo...

Yo creo que deberíamos cambiar el coso de arriba que sigue diciendo: tema del mes: los objetos.
Ahhh y en el título dice: ::Paraisos artificiales::blog.de.temática.mensual.--La Percepción--

si le ponemos acento a temática y a percepción, por favor pongámosle a paraísos.

Otra cosa: Si tuviste sexo con Kim Basinger, vaya y pase. Ahora, si tuviste sexo con Johnny Depp y no me invitaste, vamos a tener serios problemas. Jajaja

Besotes

Anónimo dijo...

Marilyn Manson

Pvncho dijo...

Piluqui: gracias. Me llama la atención que no haya tenido sexo con Kim.

Maru: no se haga la viva.

Max: sí fue con los dos a la vez, ehhh después me llamaron para ir al cole.

Maru: jeje, tomaré nota. El coso de arriba lleva un tiempito hacerlo y usted sabe que ando medio apretado de horario.

CB: Kim + Johnny + Egipto = Marilyn Manson?