30.12.06

Un meme, no es un menem

Esto se trata de un meme que anda dando güeltas el mundo. Consiste en decir cinco cosas que probablemente quienes te leen no saben de vos. A mi me lo paso Cualquier Boludo.


1-Hice malabares en una esquina.

2- Amo las cábalas aunque no crea en ellas: durante el mundial tuve mínimo 30, la más graciosa era sacar una foto de amigos en culo en la terraza de mi dpto, durante el entretiempo de los partidos. Surgió porque el primer partido subimos a la terraza y cuando fui a sacar la foto uno peló el culo.

3- Soy fan de la leche: no puedo pasar una tarde o una mañana sin tomar la leche. Es más, tardo más tomando la leche que almorzando o cenando.

4- Hace cuatro año que hago psicoanálisis: dato medio pelotudo pero no se me ocurría otra cosa.

5-Viví mucho tiempo en Río Cuarto y no estuve con Norita, ni nadie de mi familia (claro que eso sería parentelofilia)


Se lo dejo a: Home by the sea, Ele-Zeta, Twilight to Starlight

6 comentarios:

Cualquier Boludo dijo...

Muy interesantes tus respuestas. Ahora que leiste las mías tengo que matarte... disculpá, viste como es esto... de onda.

Lucas dijo...

Bueno Fran, gracias por tirarme la bocha, como ya le dije a JEL que me pasó el mismo meme, apenas esté en cba lo hago. Gracias, felices pascuas y feliz sobredosis etílica.

Maru dijo...

Te conozco mascarita... aunque uses antifaz...=P
Besos

ReinaCoral dijo...

Muy feliz año nuevo.

Max dijo...

Ok, un meme no es un menem, pero ¿qué es? ¿por qué su nombre?

Pvncho dijo...

CB: soy demasiado joven todavía

Lucas: ya vi que lo hiciste.

maru: ammmmm

Reina Coral: gracias igualmente

Max: creo que hay una ley que dice que todo lo que no sabe como llamárselo se le dice meme.