16.12.06

Ya que estamos

Lo que se llama un HIT.

10 comentarios:

Max dijo...

que hijo de remil... cuando lo veía no sabía si cortarme las venas o anotar el número para contratarlo y, una vez frente a mí, cortárselas a él.
igual debo confesar que a la larga el ritmo hizo mover mi rodilla.

Bender dijo...

Yo pensaba en dos cosas al verlo:

1 - bush buscando votos latinos.
2 - bush bailando borracho.

Chancho Piluqui dijo...

Te fumás un faso de ruda macho, mirás el video, y no sabés cómo pega....

es impresionante.... la vanguardia misma en patas sobre vidrios rotos.... no tengo palabras.... quiero a ese tipo en Miranda ya!

Salud!

Chancho Piluqui dijo...

Han pasado nueve horas.... todavía tengo la, llamémosle, "melodía" adherida en el cerebro cual garrapata.... si esto sigue así, evaluaré la opción de internarme en un neuropsiquiátrico....

Max dijo...

jaja, a mi me pasó lo mismo señor chancho, si se interna aviseme que tal vez nos hacen precio

Pvncho dijo...

es un maldito zahir, yo ya no puedo hacer otra cosa que pensar en la pobre novia del tipo, pensar que él la quería tanto... le saqué los parlantes a mi compu por si a caso.

bender: debe ser muy gracioso verlo bailar a Bush borracho.

max: lo de contratarlo no es mala idea.

chancho: si lo fasos comunes largan mucho olor no quiero saber lo que será uno de ruda macho y lo lindo que debe ser fumarselo, prefiero ver el video mil veces.

Bender dijo...

Estimo que para su familia ya debe ser cotidiano...

Cualquier Boludo dijo...

Noooo, llegué tarde y ahora lo sacaron. ¡Me lo perdí!

Maru dijo...

Me pasó lo mismo que a Cualquier Boludo. ¡Qué boluda!

Pvncho dijo...

bender: con la diferencia que a ellos no les debe resultar gracioso.

CB y Maru: uh que cagada, voy a buscar a ver si lo encuentro en otro lado.