5.1.07

La curiosa historia de Nico

- Nicooo.
- ...
- Nico.. dale levantante.
- eeeh... se... (largo bostezo) ¿qué pasa?
- Son las siete, hora de que te fumes un porrito.
- Pero mamá ya fumé ayer antes de acostarme.
- Igual hijo, tenés que fumarte uno, es por tu bien, son flores.
- Oh.. put.. bue.. a ver... pasame el encendedor
- sí, sí. Ay que lindo mi hijito como fuma.
- tomá..
- ¿cómo que tomá?
- sí tomá.
- No hasta que no te lo termines todo no me voy
- Mamá quiero dormir, encima esto pega como la puta madre.
- No, no chiquito hasta que no te quede ni una tuca no podés seguir durmiendo
- ...
- ¿te traigo agua?
- ... bueno.
- tomá. (alcanzando un vaso gigantesco repleto de agua fría y pura)
- No quiero más mamá.
- Ay hijo ¿que te hice? por qué me dejás siempres las tucas ¿qué hice mal? ¿lo armé chingado? ¿a las flores le falta curación? ah no ya sé... son los liyos; estos liyos de mierda siempre te hicieron picar la gargantita... no ya lo voy a agarrar al kiosquero, venderle cualquier cosa a mi hijito.

8 comentarios:

Maru dijo...

Jajajaja. =P

sipo dijo...

muy buena! espero tenga una segunda y tercera parte

Raúl Taibo dijo...

NICOn ayuda profesional va a salir.

El Gordo dijo...

Escúchese el tema "Chalalá" del viejo grupo "Parte del asunto".

Saludos.

Baterflai dijo...

Me reí tanto como si me hubiera fumado el post.

peanuts! dijo...

No será Nico Marley, el hijo del viejo Bob?

Gracias por pasar...
saludos!

Frescura dijo...

yo pido segunda parte tambien

Pvncho dijo...

Maru: :)

sipo: la idea es que haya algunas partes más, ya van a ir saliendo.

Raul: va candidato a ser un Gino Renni.

El gordo: lo busqué y no lo encontré, si me puede decir donde lo encuentro.

baterflai: buena forma de ahorrar plata, fumarse posts.

peanuts: ¿quién le dice? en una de esas...

Frescura: lo que le dije a sipo. Esperemos que vuelva a cruzar Nico.