8.1.07

Mientras en la tele daban una peli alemana

1.

Me quedé estúpido mirando como se te elevaba el pecho y después bajaba. Era de noche y yo sabía que eso era respirar, que eso era estar vivo. Pero que bueno era en ese instante verte tragar el aire acostada al lado mío.


2.

Mi viejo, veterinario, dice que podés estudiar mucho la cesárea a una chancha; pero estar ahí es otra cosa. Hay cierto momento en que te conectas con el animal y se da cuenta para que estás ahí; y ese pacto secreto que tal vez algún libro nombre; se vuelve una cosa nueva. No importa cuanto te hayan hablado antes, el hecho ocurre como si fueras el primer hombre en el mundo que va a hacerle una cesárea a una chancha.


3.

Yo estaba ahí, en tu cama, y era el primer hombre en el mundo que descubría la vida.

3 comentarios:

Maru dijo...

Ahora que no es el principal foco de atención me animo a comentar.
Me encantó. Te lo dije cuando lo leí, te lo repetí hoy y ahora una vez más.
Besos muchos

Maru dijo...

A veces me enerva no poder decir todo lo que se me cruza y que me salga un simple: Me encantó. A mis palabras les cuesta expresarse. Algún día se destrabarán...

peanuts! dijo...

La vida es bella.
Y ni hablar cuando vivamos estas cosas con un hijo. Yo no tengo todavía, pero cuando mi sobrino se queda a dormir en casa me paso largos ratos mirándolo dormir. Es que está tan vivo...

Un abrazo...