26.1.07

Otro meme

Si bien a veces no son muy interesantes sirven para conocer otros blogs y otra gente así que lo hago.

En este caso me llego via Lucas. La cosa es así:
* Tomar el libro más cercano, nada de andar seleccionando, el más cercano así sea las confesiones de Cris Miró.
*Abrirlo en la pág 123
* Encontrar la quita frase y postear las tres frases siguientes

Como el libro que estaba más cerca la pág. 123 estaba ilustrada, la fotografié

(sí, sí se trata del clásico de Lewis Carol "Alicia en el País de las Maravillas")

Ahora tengo que dejárselo a un par de personas, procuraré no molestar a los mismo que la otra vez:
Cuchara resfriada, Peanuts, Conclusiones profundas

10 comentarios:

Jes dijo...

Ok, muchas gracias, esta noche lo respondo porque en el trabajo no tengo ningún libro.

A ver qué queda, ¡ni sé los libros que tengo cerca de la computadora!

bullet with butterfly wings dijo...

pucha, ese meme si me gustaría..

Pvncho dijo...

jes: bueno la espero

Bullet: adelante hágalo

Max dijo...

Permiso eh, me tomo el atrevimiento de hacerlo acá:

"-Cielos, mademoiselle, pero yo debo...
-¿Es que -ella le miró con fijeza unos instantes-, ha encontrado a esa mujer?
-Digamos... que se dónde está."

Se me complicó para determinar qué es considerado como grase y qué no, por ser una conversación. Extraido de La muerte visita al dentista, de Agatha Christie.

peanuts! dijo...

Joya, dejemos que la bala con alas de mariposa tome mi lugar, sí?
No lo posteé, pero le respondí a su comentario en mi blog y procedo a hacer cutipaste aquí:

Pvncho: Hola otra vez.. no sé bien cómo es eso de los memes, imagino una suerte de cadena publicitaria de blogs.
Ahí va el mío...
Lo que tengo al lado del mouse es una bolsa roja con una etiqueta que dice "mapas". Una de las cosas que tiene es un atlas de la república argentina, vial y turístico... lo abro... llega hasta la página 115. Bad luck.
Siguiente: guía turística de la costa atlántica, librito azul. Pág 123: no tiene frases. Sólo párrafos sin puntos que nombran discotecas de Mar del Plata.
Abro cajones. Miro la estantería. Una pila de libros al alcance. Elijo el único que aún no leí: Alvin Maker I: el séptimo hijo. De Orson Scott Card.
"Fue un sopapo que casi le arranca la cabeza y que lo hizo despatarrarse por el suelo.
-Pues esto es lo que te digo, Alvin Miller. Su voz era tan fría que ardía."

Un saludo...

Rodrigo dijo...

Señor le dejo mi meme, y de paso le informo que su blog me ha gustado tanto, que lo agregué a mis links...
Ahí voy:

"No sé exactamente a qué distacia. Por lo menos a sesenta kilómetros, probablemente más. Un poco más adelante de donde me encuentro veo estacionada una caravana junto a la carretera."

Extracto de "Desesperación" de Stephen King.

Saludos desde asi-desimple.blogspot.com

Suerte!

Pvncho dijo...

max: tómese todo el atrevimiento que quiera, siéntase como en su casa. Por cierto, ¿usted no se conecta nunca?

peanuts: para mi lo más interesante de los memes (que si bien muchas veces son triviales) es que contribuyen al funcionamiento de los blogs como comunidad, y que no sea un diario íntimo con comentarios.

rodrigo: muchas gracias por pasar, ya lo andaré visitando

El Gordo dijo...

Funciona si lo hago con el último de Horangel?

Pvncho dijo...

sólo si lo lees de atrás para adelante. Es revelador (o sea un velador grandote).

Flor dijo...

Creo que Alicia me persigue.