10.1.07

Profetas eran los de antes

Mahoma entra al Coto de Presidente Roca y 3 de Febrero. Después de pasar todas las alarmitas y tomar un chango, una empleada lo interrumpe justo en el momento en que este estiraba la mano para tomar un paquete de fideos.

- Disculpe señor, no pude evitar notar que ha traído con usted un par de mo..

- Ah, sí, sí las montañas, lo que pasa es que me siguen ¿vió?, me tomaron cariño y ahora no puedo hacer nada que me siguen. No se preocupe compro los fideos y me las llevo.

8 comentarios:

Cualquier Boludo dijo...

Debe estar hinchado las bolas de que le llamen la atención por las montañas. Como si uno no se diera cuenta que trae arrastrando un par de montañas.
Qué incrédula que puede ser la gente a veces.

peanuts! dijo...

Vieron, vieron?????? Que no era sólo Gardel y Maradona.... Mahoma también era Argentino!!!!!!!!! Y las montañas también, qué mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!

bullet with butterfly wings dijo...

traduccion para esta no-argentinita?

Frescura dijo...

jajajajajajjajajaja
me hiciste tentar

Agua dijo...

Definitivamente profetas eran los de antes. Pobre Mahoma y que desubicada la empleada. No te enseñaron a disimular cuando ve algo que le llama la atención. Por Dios!!!Esta generación Mc Donald nada entiende de los que andan con la vida a la espalda.
Me gustó aunque admito que mi debilidad son los del tipo de BCG entre otros.
Te quiere

MeRu dijo...

Ok, voy a utilizar un término al que le escapo, pero es que no encuentro palabra que lo reemplace:
"qué flashero!"
No es delirio, ni tampoco "pensamiento insólito", es un post flashero.

Sé feliZ! lindo post.. xD

Pvncho dijo...

CB: eso es verdad, mirá si el tipo no va a saber que anda de acá para allá con semejantes guarda espaldas.

peanuts: el tema es que va al coto porque consigue una crema para los callos que fabrican en las sierras. Tanto ir y venir le tomó cariño al país y se hizo argentino, en su casa tiene todos los discos de gardel y festejó todos lo goles de Maradona.

bullet: no sé si es argentino o no, pero hay un dicho que dice que si las montañas no van a Mahoma, Mahoma va a las montañas, acá está la explicación

frescura: eso es bueno

agua: cómo para tener un granito en la frente con esa gente.

meru: una vez llegue a la conclusión que si bien no me gustaba el verbo flashear era imposible explicar lo mismo de otra manera. Somos una generación bastante flashera.

Juan Solo dijo...

Es verdad, no como Moisés, que el otro día, por cruzar a la isla, dejó encallado un carguero.