29.1.07

Puertas pentágono - asustan

Merecerían que nadie les compre una puta puerta por la publicidad de mierda que hacen.

50 comentarios:

bullet with butterfly wings dijo...

XD Parece propaganda del ministerio pare de sufrir!

Bender dijo...

Detestable. Tenían una publicidad mejor que les fue afanada por dejar la puerta abierta.

Flor dijo...

Por lo menos aportan una solución para los que quieren cambiar su vida (¿?).
Saludos.

Pvncho dijo...

bullet: las pare de sufrir son geniales, no se si pueden comparar con estos amateurs

bender: el spot que pasaban era terrible me acuerdo que de fondo se escuchaba un bebe llorando.

flor: es verdad. Están los que quieren cambiar su pueblo, los que quieren cambiar su país, los que quieren cambiar el mundo; y los que quieren cambiar la puerta.

? - a l a n - dijo...

Venden puertas o seguros de vida?

Jes dijo...

¡Qué animales!
Me hizo acordar a "Pare de sufrir"
Ni que fuera tan grave, che! (?)

Chancho Piluqui dijo...

y si te entran por la ventana, eh?

Pvncho dijo...

alan: vienem con guarda espaldas incluidos

jes: yo pensaba que lo más importante era la salud o la felicidad y terminó resultando que hoy es la puerta o la vida.

piluqui: deben estar desarrollando las rejas o las ventanas pentagono.

Cualquier Boludo dijo...

¡Antes DE que sea tarde!

Me hace acordar a una publicidad de La Caja que decía:
¿Dejás sola tu casa? ¡¿Y si te roban todo?!
Y yo pensaba ¿y si te pego una patada en los huevos?

Aguale dijo...

JA! Los medios son increibles, observé en varias ocasiones como en algunos noticieros después de dar alguna noticia de robo te mandan la publicidad de puertas Pentágono, onda "Este robo fue auspiciado por puertas Pentágono, que esta esperando para colocar su puerta Pentágono?!!"

SaludosX

Pvncho dijo...

CB: es que generan violencia contra ellos.

aguale: muy buena observación

ReinaCoral dijo...

Con mi hermano menor siempre nos cagamos de risa de esa publicidad, hasta que un día la estabamos viendo mientras cenabamos con toda la flia. y empezamos a comentarla: "no se puede ser tan paranoico loco, la gente se come cualquiera", "que paranoico? eso es ser lisa y llanamente un pelotudo", "esa gente merece que le roben por pelotuda". Mi hermana mayor, que vive en San Martín salta re caliente y nos dice "Yo la compre, me la instalaron esta semana, en serio les parece uan pelotudes?".
No nos hablo por una semana.

Cualquier Boludo dijo...

Al margen: Muy pintoresco el detalle de tus ojotas, Pvncho.

Anónimo dijo...

Yo de boluda estuve a punto de comprarla, les di una seña. cuando me arrepenti al otro dia (me di cuenta de no la podia pagar...), llame y me dijeron q tenia 5 dias para ir a buscar la $. Fui y resulto q no me devolvian nada, me dieron una nota de credito.

Anónimo dijo...

ENCIMA EL SERVICIO ES PESIMO
YO COMPRE UNA CASA QUE TENIA LA PUERTA, Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE LLAMARLOS A ELLOS POR CUALQUIER COSA, LAS COPIAS DE LAS LLAVES SON CARISIMAS Y SI LAS HACES TRUCHAS DESPUES TE DICEN QUE LA CERRADURA SE ROMPE POR USARLAS, TE TIENEN AGARRADO DE LAS BOLAS, Y OBVIAMENTE TE AFANAN ELLOS CADA VEZ QUE VIENEN ($120 LA VISITA)

Anónimo dijo...

- No Compren Pentagono -
Hace dos meses solicitamos entrevista con el vendedor quienes caimos como unos pajaritos, muy habil el hombre. Le dimos una seña de $500 y luegos nos arrepentimos. Llamamos al dia siguiente y reclamamos la seña y nos dijieron de los 5 dias habiles para recuperarla pero nunca sucedio, te ofrecen la nota de credito. Fui generoso y les dije que aceptaba el 50% de la seña pero ni si quiera eso. Unos verdaderos HDP, ladrones de cuarta. Hoy estamos haciendo la denuncia a defensa del consumidor, sin suerte aun. No compren nada a esta empresa.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios anteriores. Si alguien está considerando la posibilidad de comprar una puerta blindada, por experiencia le recomiendo QUE NO COMPRE PENTÁGONO. Hace unos años entraron ladrones a mi casa, rompiendo la puerta de entrada con una barreta. Lógicamente, quedé de lo más asustada, y ante la necesidad de arreglar la puerta de un día para el otro de la forma más segura posible y con el tremendo susto que tenía, se me ocurrió la buena idea de hacer blindar la puerta por esta firma, que se supone es líder en el mercado... Resultaron un absoluto desastre. No es tanto que la puerta en sí haya quedado mal, pero el trato que recibimos por parte de la empresa desde el momento en que hicimos la seña fue francamente detestable y desastroso. No cumplieron con los plazos, tomaron mal las medidas, estuvieron días yendo y viniendo porque la puerta no encajaba en la abertura, etc. Cuando finalmente la instalaron, funcionó bien, pero ahora surgió un problemita con el cilindro y solamente por venir a ver de qué se trata cobran, como dice un mensaje anterior, 120 pesos. Si tienen que desarmar algo, la suma sube a 240, y si tienen que cambiar algún material, vaya uno a saber.
En síntesis,RECURRAN A OTRA EMPRESA. EN PENTÁGONO SON TODOS CHANTAS Y LADRONES.

Mely1985 dijo...

TODO LO QUE DICEN ES VERDAD SON UNOS CHANTAS DE CUARTA YO LO SE PORQUE TRABAJE AHI Y LA VERDAD LAS CONDICIONES LABORALES SON DEPRORABLES Y LA ATENCION AL CLIENTE PEOR, LOS DUEÑOS SON JUDIOS Y SE DEBEN PENSAR QUE ESTAN EN EL CAMPO DE CONCENTRACION PORQUE ASI TRATAN A LOS EMPLEADOS TAMBIEN ES HORRIBLE EL TRATO Y LAS CONDICIONES DE TRABAJA PEOR
SON UNOS HDP ESPERO QUE LA EMPRESA SE LES INCENDIE TODA ENCIMA CON LOS MATERIALES Q ESTAN HECHAS LAS PUERTAS SON DE LO PEOR POR ESO ES QUE ACEPTAN LA PUERTA COMO PARTE DE PAGO PORQUE LUEGO LA RECICLAN Y CURRAN UNA PUERTA NUEVA DE AHI...

Baires dijo...

las puertas pentagono encima son carisimas. Con precio de lista no menor a 10.000 pesos, te quieren hacer el super descuento y dejartelo en 5000 como si eso fuera una ganga.

Encima los vendedores son del terror, te quieren cerrar la venta casi violentamente, apelando a tu orgullo. Horrible!!!

Adrus
http://regateo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y vieron las nuevas propagandas que hicieron?? Una vergüenza esta gente!

http://es.youtube.com/watch?v=__p9ka1QehY

Anónimo dijo...

Hola.. perdon que no este de acuerdo en muchas cosas.. yo la compre y la verdad me gusta como queda.. como cierra..en fin, cuando venda el departamento lo voy a usar como un opcional, ademas provincia seguros me bonifico un 25% por tener la puerta.Ademas otra cosa.. si los dueños son judios.. saben de puertas blindadas.. viven en guerra los chabones.. no? y ahi se tiran con todo..me parece

Anónimo dijo...

Creo que no está en discusión la calidad de las peurtas pentagono, debe ser buena indefectiblemente, todos sus modelos son antibala (en otras marcas tener antibala es un plus o una categoria mas alta). Lo desagradable de la empresa es COMO TE VENDEN EL PRODUCTO, incentivandote al miedo, poniendo en duda tu orgullo e integridad. Todo esto lo digo porque acabo de tener una entrevista con el vendedor, que empezo con precio de lista de 14.000 me termino cotizando a 7000, y cuando me negue aludiendo que esta muy caro considerandoq ue otras compañías me cotizaban a 3000 financiado, el vendedor este empezo a aludir que por 4 mil pesos iba a poner en juego la seguridad de mi familia, que las otras puertas son una porqueria, que las rompen de la nada, y cuando le conteste que vivo en una avenida en belgrano y que no iban a venir con un tanque a romperme la puerta, se puso mas violento y cuando se fue me dice "un consejo, no pongas puerta blindada, pone uno de chapa que te sale mas barato y las blindadas te las rompen en 10 minutos".. me daban ganas de salir y romperle la cabeza...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que la calidad es indiscutible... pero lo feo es la forma de vender te hacen creer que la puerta va 16500 pesos y con los descuentos te la dejan en 10500 y cuando le decis que es un precio inaccesible derepente tienen un contenedor parado en la aduana y pueden rematar puertas por 4300 pesos. Me parecio poco creible... Piensan que uno es estúpido que es lo peor. Se la hubiera comprado si fueran más limpios.

Anónimo dijo...

yo estoy pensando en cotizar una puerta con la empresa PENTAGONO, porque es la única empresa que la gente recomienda.
Alguien sabe de otra empresa que haga blindajes por un precio razonable, sin necesidad de entrar en regateos con vendedores, y que den un buen servicio de post venta?
Paula

serafin dijo...

Estoy de acuerdo. Pésimo el servicio de post-venta. Encima yo tengo una puerta pentágono que me la acaban de abrir como si nada. Hicieron un molde del tambor con una cera y entraron como Pancho por su casa, y oh! casualidad que en mi edificio el mismo día robaron en otro depto., justo el único que también tenía pentágono!!!!. Que sospechoso , no?: El robo no vendrá incluido en el paquete promocional? La respuesta de la empresa, bien gracias...todavía la estoy esperando

Anónimo dijo...

Me parece que muchos hablan sin saber de que se trata. Es verdad que tienen un sistema de venta muy especial, pero si no te gusta podes no comprar. O no tenes cerebro? No culpes a otros por tus propias boludeces o incapacidades.
La puerta en si, como producto, es muy buena. Yo la tengo. Y no me siento un pelotudo por eso.

Anónimo dijo...

Año 2010.
Con mi mujer recibimos la visita de uno de sus vendedores, no hace falta individualizarlo, porque estimo que todos actuan de igual forma.
Luego de casi tres horas y media de venta, y de escuchar al vendedor hablar todo el tiempo de la inseguridad, etc, nos dice cuales son los precios de lista. Aproximadamente 15 mil $. Obviamente le dijimos que no, pero en un dejo de estupidez, ante la consulta de este con respecto a que numero creemos conveniente tiramos el numero de 8 mil $ como si el mismo estuviese a nuestro alcance, e incluso como si lo valiera una puerta. Nos hizo el cuento que llamaba, para ver si lo autorizaban, a su gerente comercial (lo vuelvo a recordar y me siento mas pelotudo), y nos aceptaron la oferta, no obstante teniamos que señarla. En fin les cuento que luego de recibir una carta documento por parte de ellos reclamandonos el pago (cuando todavia estabamos decidiendonos si hacerla o no -mas alla de dar la seña-), decidimos a sabiendas de perder la seña, rescindir el contrato. En la entrevista de resición del contrato nos quisieron ofrecer la puerta, que comenta un anónimo, que esta en la aduana a otros valores, y obviamente ya caliente dijimos que no. No nos dieron ningun tipo de factura. En si la puerta puede ser que sea muy buena, pero luego siempre terminas muriendo en el service de ellos. Hay un blog donde dicen que a los empleados los negrean, etc. Un anecdota más para crecer.

Anónimo dijo...

perdon que me meta pero de aca hasta en la china si te toman la seña es una garantia para ellos de que no te arrepientas obviamente en ningun lugar del mundo se devuelve una seña, por ej cuando en la farmacia encargas un remedio y lo señas no podes venir al otro dia y decir no lo quiero devuelvanme la plata

Anónimo dijo...

Nosotros pusimos una puerta pentagono y resulta que ahora todas las llaves se partieron en el mismo lugar, obviamente me fui a pentagono a patalear y dicen que si hubiera ido antes de vencer la garantia me cambiaban en el cilindro pero que ahora tengo que pagar, $132 por llave. Se me rompieron 4 llaves no 1 y que eso era un problema de fabrica o de que la llave estaba mal hecha. Igualmente no les importa y tenes que pagar. Te tienen agarrado de las bolas.

Anónimo dijo...

hola,las puertas pentágono son una porquería, trabajo en una cerrajería de Buenos Aires y hemos visto puertas pentágono que incluso llegan a forzar, los cilindros pentágono te los vende a mas de 700 pesos, las chapas que cubren las cerraduras pentágono desde el exterior a mas de 900, NO es chiste, averiguen, lo mejor es llamar a los service autorizados como el nuestro

Anónimo dijo...

BHueno voy a aclarar cositas... LAS VENDEN A LOS QUE QUIERAN PORQUE LAS PUERTAS TIENEN UNA """BASE"""" suponente 4000 o sea que TODO LO DEMAS ES PARA EL VENDEDOR.las hay de 300, puerta plac a, y de mas con cositas tipo decoradas.el vendedor, VENDE, AÚN SIN GANAR LA COMETA PORQUE SON "ENFERMOS" Y el tema es vender. Luego. el sistema es efectivamente EL MIEDO! los asesoran para ello, en reuniones semanles. Los vendedores son excelentes, porque lo que ganan por una puerta es lo que yo gano odo el mes con mi sueldo. La spuertas NO SON BLINDADAS. SON DE ACERO, no de madera y chapa. Y TE CAMBIAN EL MARCO. por la puerta, realemnte creo que no entran. ellos tiene un sistmea de ventas de 15 o 20 pasos, que es caso, infalible. fijense que se aseguran ir a la entrevista, si esta "toda la flia " que decide, sino NO VAN! porque cuentan con hacelo en ese moemnto y no dejar pensar. Utilizan artimañnas tales como llamados telefoncios, a un supervisor, o gerente, o,o,o, para justificar que bajen la puerta mas de la mitad, es mas, te dicen (para no perder la venta, auqnue no ganen) que "van aa aprovechar una obra en cosntruccion" y decir que es PARA VOS! para dejartela a 2 pesos. de los miles que te pedian, ese llamado "es mentira" lo hacen pero para garantizar tu compra, y que vos creas que hicieron UNA EXCEPCION SOLO PARA VOS. a veces ni siquiera hablan con alguien de la empresa. lo hacen con un amigo, o fliar, que YA SABE, que en cualquier momento se le hace esta llamada. En elkla, se le pide al "comprador" numero de dni, te. nombre completo y dirreccion, para que el "supervisor" sea la mujer o el hijo, o el amigo al cual el vendedor llamo, para COMPROMETERTEEN LA VENTA! pero no escirbe nada el del otro lado- NDA. es solo presion psicologica.
Se imaginan porque se tanto... y tanto mas. lo que si les digo, es que la puerta es excelente, y lo que dicen los cerrajeros es porque es la competencia mas grande que tienen, igual que los que blindan puertas, ODIAN A APENTAGONO, porque es mejor. y los clientes, porque su tecnica de venta es horrible, perversa y mentirosas, lastima porque el producto, ES EXCELENTE.!ª 8NO LO TENGO, FUI UNA TONTA... en fin) conozco el paño del cual hablo! que esten bien!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Las puertas son MALIIIIIISIMAS !!!!!! Lo más inseguro que hay !!
Si se te traba la puerta (como le pasa a mucha gente) vienen con un taladro, hacen un agujerito, meten una llave allen y te abren la puerta. Después tapan el agujerito con un poco de masilla y se van.
Los chorros ya saben donde tienen que hacer el agujero con el taladro !!!!!!
Es una puerta para mogólicos paranoicos.

MARTIN dijo...

Hola, pentágono NO es la única empresa de blindajes: RINO, SEGERLOCK, PORTAFORTE, CEPEDA, BLINDAJESEDUARDO, EXPANBLOCK, FICHET, Y OTRAS TAAAAANTAS EMPRESAS TIENEN LAS MISMAS PUERTAS; DE HECHO LAS PUERTAS PENTAGONO EN LINEAS GENERALES SON IGUALES A CUALQUIER OTRA PUERTA BLINDADA: TODAS LAS BLINDADAS SON MULTIANCLAJE.
DE TODAS MANERAS, EL COMENTARIO DE 2:38 ES ERRADO, SALUDOS

Anónimo dijo...

Lo de que te pasan una noticia de robo y pegadito nomás la publicidad de Pentágono es cierto!!!! Yo ya lo había advertido. Una empresa así está formada por gente de mierda y muy oprtunista que cagan a los pobres ignorantes de siempre. Y al que se la compró que se sienta un verdadero boludo y que abra los ojos de una vez. Juegan con el miedo que antes se encargan de instalarte. ME CAGO EN PENTAGONO!!!

Anónimo dijo...

Las puertas son una verga, vi como las violaron un par de veces, porque no son blindadas, solo tiene el esqueleto de metal.
Espero que venga otra marca como la gente y no estos chantas de 4

Anónimo dijo...

Soy cerrajero y Hoy 10/04/2012 le comunico a pentagono ke les hice mierda otra puerta , unos cortes de amoladora y un golpe seco para partir el cilindro y adios pentagono , y van . . . . . . . .

Anónimo dijo...

Una vergüenza!!!!!!!!En 2009 me colocan puerta Pentágono que salió re cara. Al año y medio se parte una llave. Ahora se parte la segunda llave en el mismo lugar y todas las 5 copias que nos dieron están marcadas como para partirse en el mismo lugar. Llamo para reclamar que es un defecto de fabricación y no me lo reconocen porque la garantía dura sólo un año. Pido hablar con supervisor y no me pasan. Pido el nombre del supervisor o la persona que dijo que no es viable el reclamo y me lo niegan. A mi por poco me piden el grupo sanguíneo. Me pidieron nombre, apellido, teléfono, calle, celular y ellos no pueden dar un nombre de la persona responsable.
Una estafa, una vergüenza. NO COMPREN EN PENTAGONO. ES UNA PESADILLA POST VENTA. BUSQUEN OTRA MARCA.

Anónimo dijo...

les voy a comprar por ser judios

Anónimo dijo...

El nuevo verso del vendedor es (se los cuento porque me lo hicieron a mi hace 1 semana): el vendedor tiene una obra en construcción que le encargó decenas de puertas a menos precio que para el publico minorista y como es bueno (y ante tu negativa de compra inicial) va a engancharte en ese pedido para dejarte la puerta al mismo precio mayorista...
No sé qué onda el producto pero dá bronca la modalidad de venta que tienen!!!!!

Anónimo dijo...

Puertas pentágono es un gran engaño, las cerraduras son chinas, las garantías tras las instalaciones duran un mes, valen un fangote de guita (15.500 pesos), tienen el marco hueco (no macizo), las copias de las llaves originales las hacen ellos nomás y ENCIMA ahora en varios foros de internet sale que ellos mismos te roban

Anónimo dijo...

Hay u na página trucha de PENTAGONO con los Nº telefònicos 4976-0940 y 4976-0983. Estos estafadores me cobraron $1.600 por cambiar el tambor de mi puerta hacièndose pasar por un servicio de pentàgono, prometièndome enviar la factura A, por correo. Cuando llamo para reclamar que la factura no me llegò, me entero que son truchos. O sea nunca voy a tener mi factura. Llamò a PENTAGONO y me dicen que ellos ya hicieron la denuncia, pero siguen teniendo su pàgina WEB, usando el logo y fotos de PENTAGONO. Me cobraron una cerradura YALE, no me dieron factura y me siento estafada.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el comentario anterior, el teléfono 4976-0940 y 4976-0983 ES TRUCHOOOOOOOOOOO!!!! Me cobraron 1600$ por cambiar el tambor de la pentágono y me dieron una YALE diciendo que por los problemas de importación que hay no conseguían la otra pentágono... una TRUCHADA por favor no caigan con estos estafadores!! LA página web TRUCHA ES: http://www.puertas-pentagono.com/
EL TELÉFONO LO DERIVAN A UN CELULAR QUE TIENE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, CUANDO LES HACES LA QUEJA DE QUE TE PUSIERON UNA YALE NO TE ATIENDEN NUNCA MÁS! ESTAFADORES DE MIERDAAAAAAAAAAA
Encima te sale más caro que el service de PENTAGONO

Anónimo dijo...

Hola, quiero contar mi experiencia, recibi en mi casa un vendedor de pentagono (septiembre 2013), ya que de otra forma no te pasan precios de sus productos, hablo durante una hora y media sobre las puertas, la inseguridad y en el medio siempre mete preguntas que luego usa para hacerte ver que él tiene razón. luego de todo este tiempo y de un suspenso enorme, por ultimo de todo te dicen el precio que es absurdo $38000 y pico que si lo compras en ese mismo momento y efectivo(mediante seña de casi $1700 o el 50% del total del valor) de repente te bajan un 40% que te lleva a unos $22000 y pico, en mi caso obiamente dije que no esta a mi alcanse y ya le cambio la cara, junto sus cosas y antes de irse me dice de hacerme unas preguntas para la empresa, son tres, pero la ultima es cuanto yo puedo pagar por la puerta, me negue a contestar aludiendo que la pregunta esta fuera de lugar, no tengo yo que decirle a el de cuanto dinero dispongo, esto medio lo enojo y trato de explicarme que era para ayudarme porque existe una remota posibilidad de mediante una llamada me pueda conseguir un precio menor que no sabia él cual era pero me dijo que calculaba al rededor de $16000, me negue también por estar lejos de mi alcanse y la verdad porque a esa altura ya sentí que me estubo boludiando, como llego una puerta de $38000 y tanto a $16000 y los $22000 que faltan? entonces cual es el costo de la puerta?. El modo en que manejo esta empresa todo desde el primer llamado que yo hice para averiguar de las puertas te hace ver que es una estrategia muy estudiada y practicada por ellos en las que si caes podes pagar la misma puerta (que podra ser muy buena o no)desde casi $39000 a $16000, lo que te lleva a pensar que te quieren tomar por boludo!. Otro punto es que sea la seña o el 50% para comprarla te hacen firmar un contrato (que no se en que te comprometera), pero cuando le preguntas si te lo factura en el momento te dicen que no que despues te la envían por mail.

Anónimo dijo...

Basicamente a mi me parece los mismo q a la mayoria....consulte, si me pasaron valores por telefono...unos $22.000 ... una tremenda locura, la vendedora no me dejaba, ya queria ver cuando pasaba por casa, muy evidente el hambre de venta que tenia. Me puse a buscar otras empresas y hay varias y todas ofrecen caracteristicas similares, no es pentagono la unica.
Una que me parecio buena es Antigua Casa Gutierrez, googleen y la encuentran y por 6000 pesos (con el cambio de marco incluido) tienen una igual a pentagono.

Anónimo dijo...

Diciembre de 2013 : estoy en el medio del kilombo,pidieron $32.000 sin que le pida me dijeron $16.000 y arreglo con el vendedor Alejandro Palacios dni 10200702 que la pago una vez colocada y me hacer firmar un contrato que en pequeñas letras decia que hay que pagar antes de la colocacion, DORMI!las palabras no existen fijensen que firman.
Y si lees todo no lo compras.
Discuti por telefono porque habia acordado otra cosa, entonces me mandaron una CD intimando la entrega y el pago total.
tuve que poner un abogado para seguir, y en 15 dias les cuento como sigue

Anónimo dijo...

2 do capitulo vinieron a poner las brocas y como las tienen que colocar si o si a 2 cm de los bordes se te salta todo el revoque en todos los lugares que van las brocas o sea 10 brocas 10 roturas de revoques ,le pusieron cemento rapido pero el marco de la puerta quedo como Kosovo ojo pared de concreto de departamento a estrenar premiun 3er capitulo después de contestar la CD me llamaron como si nada a modo de escarmentaste?y siguiendo el consejo del abogado que si no le pagaba nunca se la iba a ganar le confirme fecha de entrega ,accedi a pagarles toda la puerta, contra la entrega .
al otro día vinieron a colocarla , y a los empujones la encuadraron y le pusieron masilla por todos lado le pusieron pintura y la colocación quedo horrible , tengo que llamar un pintor y gastarme unos buenos pesos.
y la factura (50%)que completa el total nunca vino,( te chamuyan que va por correo como la primera) nunca vendrá.
Moraleja haganse a la idea que la colocacion es a los ponchazos, por eso te la hacen pagar toda antes.
Solucion seria aclarar en el formulario inicial que el vendedor te ponga de puño y letra que acordo con vos el pago al final de todo. pero eso solo ocurrira en otra vida porque jamas te lo haran.

Susana de Enrique dijo...

Gracias por el dato. Te apuran cuando llaman para pedir un vendedor (que te hacen un desc sólo si resolvés comprsr en el momento), luego te cargosean x TE con este mismo tema para presionar. Yo terminé anulando mi pedido, y eso que estaba decidida...

Anónimo dijo...

Hola quería hacer este comentario para todos, Yo fui vendedor para una empresa de estas, era distribuidor de Pentagono, ahora es rino, primero:
si perdes las llaves no te hagas problema el cilindro de la puerta se compra en cualquier cerrajería y lo podes cambiar vos mismo y no depender de estas empresas, no tienen ningún código de llaves.
Segundo: estas empresas a los vendedores no les pagan sueldo, les pagan comisión por venta así que cuanto mas caras vendan las puertas, mas gana el vendedor y la empresa no les dice nada de los valores porque ellos siguen ganando más.
La verdad yo tuve una experiencia mala, en negro, me pagaban a los premios.
Consejo si queres estar seguro en tu departamento, pone una buena puerta maciza, con des cerrojos mas la cerradura y es lo mismo, si vivís en casa hace lo mismo y pone una reja, vas a estar seguro lo mismo y no tenes que gastar la plata que te piden estas empresas.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Yo, como soy del interior, me dijeron que tenia que mandar un mail solicitando información que por teléfono no me podían atender. Mande como 4 mails y nunca me atendieron, cuando llame para reclamar y que me parecía una total falta de seriedad, no solo no me dieron ninguna solución sino que me dijeron que estaba llamando para descargarme. Viendo todos los comentarios que han hecho les agradezco a los de pentágono que no me hagan atendido.

Anónimo dijo...

Los de Pentagono son una basura, venden sin factura, hacen lo que quieren, tienen a los clientes cautivos. Te cobran una fortuna los duplicados de las llaves y no te dan factura, evaden impuestos por todos lados.