23.1.07

Soy el camino, la verdad y otra cosa más que no me acuerdo

Cómo todos sabemos Jesús discutió con su papá y le dijo: “Si el pueblo judío es el elegido para vos... esos que me niegan... yo me agarro a la Argentina”. Y para ser más exacto eligió Berasategui, al parecer le resulto simpático el nombre.

La cuestión es que Jesus largó el lenguaje ambiguo y profético (influenciado tal vez por escuchar discos de Piñon Fijo dado vuelta, el tema claro), y ahora sin perder el vosotros, porque a Jesús le gusta usar el vosotros, habla de porcentajes de abandono del culto, de lo mal moralmente que anda Europa, y hasta ordena formar Ordenes; en fin, está hecho un loco.

¿Será por estó?

¿Quién dijo que la religión era un psicosis colectiva?

16 comentarios:

peanuts! dijo...

Ya agregué esa página en la que encuentran mensajes subliminales en canciones de Piñón a Mis Favoritos. En la Carpeta "´pal aburrimiento". Quién será el imbécil que se pasa horas escuchando cintas al revés??? e imaginando e interpretando pelotudeces???

"“...¡lengua afuera!...”, una orden de por sí poco educada, signo de burla. Si revertimos la cinta, los sonidos nos dan una sorpresa. Piñón da la siguiente orden: “...¡al paredón, San Miguel!.."
¡¿Y quién mierrrrda es San Miguel?? me enteré en ese texto, es decir que los mensajes subliminales no pudieron tener efecto en mí. Menos en niñitos... a menos que un niño de tres años tenga más cultura general que yo...
...
Y me quedo con ésto:
"Estos mensajes sólo son captados por el subconsciente y pueden producir una modificación en la conducta de los oyentes, en este caso los niños, violando su derecho a elegir libremente."
(claro, éso no vale, Piñón!!! Los padres son los únicos que pueden violar el derecho de sus hijitos, metiéndoles SU religión... sos un tramposo!!! por lo menos hacé canciones explícitas!!!)

Un abrazo...

Pvncho dijo...

me encantó el comentario.
No sólo tienen que tener amplia cultura general sino además grandes conocimientos de árabe, porque yo escuché, y no me vengan con que eso es castellano.
Lo mejor es cuando dice que en los países más avanzados hay legislación al respecto.

Chancho Piluqui dijo...

No hay caso, la religión es el apio de los pueblos.

Chancho Piluqui dijo...

Escuché la evidencia y es abrumadora.... estoy abrumado, amigo Pvncho. La verdad es innegable.
"China atea, soltá el fin". Es clarísimo, además de sátanico, Piñón es comunista.

"Los judíos son amargos". Además de hereje, y comunista, es antisemita. Más y más revelaciones.

"Ya no camina Shakira". Todo sabemos bien que Shakira es un referente indiscutible del cristianismo contemporáneo. El ataque es evidente.

"Hola Aníbal". Estoy seguro de que habla del plomero del infierno, el súcubo Aníbal, encargado de cambiar los cueritos en las canillas de lava del averno. No descartar que se trate de Aníbal Fernández.

Una cosa más. ¿así que Cristian Castro, Chayanne, Luciano Pereyra y Rodrigo también tienen mensajes satánicos? Enhorabuena, ¡por fin hacen canciones con algún contenido!

Lucas dijo...

San Francisco o SanPacho.. no se, me enteré que un hereje te empernó con un meme:

http://ele-zeta.com.ar/2007/01/24/libro-al-azar-en-la-123-y-la-5ta/

Fijate si podes zafar.

Saludos

Pvncho dijo...

Piluqui: además de ser afrodisíaco el el apio, si te lo fumás te pega por la religión.
Muy buena la última acotación, aunque de esos hay uno que quiero.

lucas: jaja, por uste lo cumplo, saludos.

El Gordo dijo...

Es curioso cómo los nignos están expuestos a las más bajas manipulaciones por parte de la religión, y esto se ve tanto en lo subconsciente con piñón como en lo físico con tantos curas párrocos que se encargan de manipular el bajovientre de los susodichos inocentes angelines.

PD1: donde se escucha "Mano arriba, brazo extendido", al revés se oye "Tristán suárez botón, aguante el Porve la puta que te parió", pero en Checoslovaco, claro.

PD2: Aún me estoy riendo.

Max dijo...

Caballero, necesito su ayuda.
Quiero poner una imagen de encabezado de página, como tenés vos. La imagen tiene el título del blog incluido, el problema es que a la vez blogger coloca el nombre automáticamente, por lo que dice Home by the sea dos veces. Podrías ayudarme? De más está decir que no es urgente, y si no tenés tiempo sabré entender. Mi mail es blogdemax@hotmail.com, o si ´preferís dejamelo de comentario en algún post.
Gracias desde ya.

Flor dijo...

Buen día... primer paso por su blog. Me resultó simpático (podría esforzarme buscando un adjetivo que se adecue más pero recién acabo de despertarme, sepa disculpar) y además dice Rosario, por lo que seguramente volveré a pasar por acá.
Mis saludos.

el viejo dijo...

cristo es gallina, por lo sufrido pense que era de Central...como yo.ja

Molestia Aparte dijo...

Pará, pará pará. Yo soy de Berazategui, y está bien: hay fanáticos religiosos que no tienen nada mejor que hacer que dar vuelta cintas de Piñon Fijo. Ahora, esos fanáticos están en todos lados! No podés decir "Berazategui: la ciudad de los fanáticos religiosos que no tienen nada mejor que hacer que dar vuelta cintas de Piñon Fijo"!

Suficiente teníamos con la pelotuda de Maru Botana que dijo "cuando voy al baño pienso en Berazategui"!

Por otro lado, no sé cómo es en otros lados, pero acá tenemos una iglesia universal y cuando paso por la calle de enfrente escucho los gritos del "pastor" que está "sacándole los malos espíritus" del cuerpo al "poseído". Y está llena de gente! Me dan ganas de meterles bombas por todos lados!

Abrazo de "donde haya una piedra ahí estaré".

Molestia Aparte dijo...

Ah, ahora que me acuerdo, eso de las cintas lo leí en un diario que reparte la iglesia y dije "no puede ser que alguien se ponga a hacer esto".

Pvncho dijo...

flor: chas gracias por pasar, será bienvenida.

el viejo: cristo era buen carrilero por derecha, jugó en Mandiyú.

molestia aparte: la religión pop (sería un lindo nombre para ponerle) es uno de los negocios del momento, como el fue en su momento el paddle, los locutorios y los ciber.

Maru dijo...

¿Qué querés que te diga? A mí me gustó la tarjetita.

Maru dijo...

=P

Anónimo dijo...

Avisen a cuanto ignorante hable... que los mensajes subliminales de las canciones...no las ponen los autores. Lean un poco de que se trata eso antes de hablar al repedo.
GAMEXXANE