14.2.07

¿Y con los brazos qué hago?

1. Según Santi los brazos deberían poder sacarse para dormir. El tema sería una vez que tenés los dos sacados ¿cómo te los ponés? Bueno deberían venir unas maquinitas también.

2. Un profesor de teatro decía que cuando estás en el escenario sentís que los brazos te sobran.

3. Shiva dice que con dos se hubiera conformado

PD: Como entendí que los blogs en gran medida son para poner las cosas que a uno le molestan aca va una:

Me joden los médicos que anteponen su título (Hola soy el Dr. Juarez) en ámbitos no profesionales. Una vez el padre de unos amigos con los que compartía dpto. llama y me dice “Hola habla el Dr. x”, hacía como cinco años que lo conocía. Otra vez leí una carta de lectores de un abogado que defendía el derecho de los abogados a anteponer el Dr. No pueden ser tan salames. La mamá de Maru es doctora en matemáticas y nunca la escuche decir hola que tal soy la Dra. x.

10 comentarios:

Meru dijo...

jua, había leído lo de los brazos por ahí!!
Y si, bastante molesto eso de decir Dr en otros ámbitos, pero de todos modos, los abogados aún me caen bien =)

Saludos!

ReinaCoral dijo...

Yo también me hago llamar doctora de vez en cuando no me parece mal. Los que me parecen medio pelotudos son los licenciados, porque ponele si sos tan groso a ver... por qué no te dio el cuero para hacer el doctorado eh?? ehh??? Ah viste que tengo razón.

Pvncho dijo...

meru: sí, no tienen porque caerte mal. Casi todo el mundo tiene parientes o amigos que son o médicos o abogados; entonces tiene opiniones medio contradictorias, en mi caso tengo muchos médicos cerca y les tengo mucho amor/odio.

reina coral: el problema ese se dividiría en dos:

Por un lado se acepta socialmente llamar a médicos y abogados Dr. aunque no hayan hecho el aporte investigativo a la ciencia que ese título implica. Lo cual no me jode porque es una costumbre ya.

Por otro lado y lo que si me molesta es que sea usado a título de presentación fuera del ámbito profesional. Es como que vos conocés a alguien en un curso de alfarería y en vez de presentarte como Juan te presentas como el Dr. Juan. Como si un jugador de futbol se presentara hola soy el wing izquierdo Sanchez. Lo cual a mi me parece ridículo así sea Dr, Lic o Wing. Suena tal vez un poco más loco cuando ese título es usado por alguien que no lo tiene.

Señorita Cosmo dijo...

O sea que deberíamos tener al menos un brazo más para que nos ponga los dos brazos que nos sacamos para dormir, pero entonces precisaríamos otro para sacarnos y ponernos el brazo extra que tenemos para sacarnos los brazos, y otro más para sacarnos y ponernos el brazo para sacarnos el brazo para sacarnos el brazo(...) y así sucesivamente hasta el infinito, así que como verás, simulaste un post pero si se analiza bien es una proposición muy borgeana.
(se ve que sos modesto)

Chancho Piluqui dijo...

Yo soy licenciado, y digo lo mismo que ReinaCoral, pero de los Técnicos.

dígame licenciado

(era demasiado inevitable el chiste, perdón, perdón,
debe haber un círculo en el infierno para los que caemos en los chistes fáciles, en fin)

Abrazo, don.

Meru dijo...

Señorita Cosmo me metió en una imagen mental super complicada! =( Ya no quiero jugar a esto, no entiendo nada! =/

Bender dijo...

Cuando ponga una clínica clandestina y ejerza ilegalmente la neurocirugía, me voy a hacer llamar doctor. Pero sólo para disimular.

Pvncho dijo...

señorita cosmo: es una brillante deducción de su parte, el mérito es todo suyo.

piluqui: a mi me joden los que te vienen a enrostrar el título de prescolar.

bender: se va a llenar de plata eso seguro.

Maru dijo...

Ya te lo dije yo. Hay que sacarse sólo un brazo. Ese que molesta cuando te ponés de costado. A demás así no tendríamos que entrar en ese círculo eterno que plantea doña Cosmo.

mjc dijo...

demasiado difícil quitártelos y ponértelos. 1) xq t quitás 1 y ya, pero el otro??? solo t queda 1 brazo! 2) la misma razón q diste, como hacés para ponértelos???
En todo caso, deberíamos tenér la posibilidad d 'aflojarnos' como si fueramos esos objetos miniatura c elástico uniendo sus partes, q al presionar la parte inferior se desarman. Pero como sería casi imposible mantenerse 'aflojado' por mucho tiempo...no cansatríamos demasiado.
Mas vale, dejame c una cama calentita en invierno y fresca en verano, y c 1 cuerpo no desmontable, sino tb podrían falsearse las piezas y perderse.no?