22.2.07

El que no llora no mama y...

Hoy vino al dpto Don Ayala, el hombre es chaqueño y se nota en su cara algún rastro aborigen. Desde hace un tiempo es el que arregla todo acá, vino por una ventana que hay que cambiar. Le fui a mostrar cómo había quedado el mueble de la computadora.

-che y vos con la computadora podés saber de quien es el teléfono.
-depende...
-ah porque me andan llegando unos mensajes que me sacan el crédito

Me da el celular para que me fije y veo que está lleno de piropos y consejos de pareja, remitente 31131. Puse el número en el google y miren lo que salió. Una empresa que se dedica a cagar a la gente, una vez que mandaste pareja, futuro, chiste a ese número te empieza a mandar todo el tiempo hasta que se le agota el crédito.

-Llamé a Movistar y me dijeron, que tengo que mandar una palabra en inglés, y yo ni se mandar mensajes en castellano.

Ayala es un tipo que se la rebusca como puede, es albañil, pintor, plomero y gasista. La tarjeta le cuesta un huevo y la usa para trabajar y estos salames se la comen en dos días.

-Cualquier cosa me mandan, diga que mi señora no sabe leer; que sino...

El sábado parte rumbo a la salada, trae ropa y vende también.

10 comentarios:

Bender dijo...

Yo acá veo dos empresas que se dedican a cagar gente. La de los mensajes es una. La otra es la de celulares que le cobra a alguien por mensaje recibido (es decir, pagar por cosas que hace otro).

Después si uno le tira una piedra a un local de celulares lo acusan de delincuente.

Pesimista Necesario dijo...

Lo que pasa es que tirándole piedras a un local de celulares no sos delincuente, sos pelotudo (no lo escribo con ánimos de ofender, Bender). Lo que realmente deberíamos hacer todos como pueblo, es suprimir la demanda exagerada que nosotros mismos provocamos, pero no lo veo posible.

Uno de los ocho dijo...

Mientras haya carencia de relaciones humanas profundas (léase, amistad, compañerismo, amor, etc), mientras en los canales de música sea mas importante lo que dice lili de la plata o puchi "aguante miranda" que los nombres de los videos que pasan, y mientras la argentina sea argentina, estas cosas seguirán pasando.

Pvncho dijo...

bender: la empresa de telefonía es escudan en que es un servicio que vos contratas a otra empresa y que ellos no tienen nada que ver, o sea, hacen lo que hacen siempre, se lavan las manos.

Pesimista: encontrar la forma de que no sean impunes aunque sea a través de la condena social, también me gusta. El camino es largo.

Uno de los ocho: es verdad cambiémosle de nombre al país y listo, por ejemplo: Juan.

Uno de los ocho dijo...

Eso seria un problema para Evo, pues ahora limitaria al sur con Juan y seguiría sin salida al mar de mármara.

Meru dijo...

Me dió mucha pena.
Odio cuando la gente de pronto se engancha en boludeces que parecen inofensivas y los terminan perjudicando. La verdad es que me conmoví, me dió pena! :·/

Max dijo...

pobre don Ayala...

Mantis dijo...

Habrá que volver a usar el teléfono público. Digo, se organizó la defensa ante las invasiones inglesas sin teléfonos celulares.

Bien podría vivir uno sin ellos. Saludos, Pvncho.

Flor dijo...

¿Cambiar el chip? No sé, no cambia en nada la injusticia, pero al menos no la perpetúa.

El regalo de Bender espera tu aporte en mi blog.

Saludos :)

Pvncho dijo...

uno de los ochos: le podriamos poner mar entonces, para que Bolivia tenga su salida al mar.

max y meru: sí pobre tipo, con todo lo que labura y que venga un boludo a sacarle la guita tan fácil da bronca.

mantis: exacto, o perfeccionarnos en el arte de las señales de humo, que tanto.

flor: ah, buena idea... no se me había ocurrido; ya paso por su blog.