19.2.07

Kiosquito viajó a las vegas y se enamoró



10 comentarios:

peanuts! dijo...

Kiosquito es tan vanidoso que hasta las fotos se saca mirándose al espejo: nótese que "Coca Cola" se lee al revés. Es tan apuesto que busca una apuesta también.

Pvncho dijo...

lo puse al revés para que nadie notara la marca, pero parece que ya se dieron cuenta de que bebida gaseosa se trataba.

Maru dijo...

la la la la la la la la la la lala lalaaaaaa la. lalalalalalala lal al alalalala lala
Zozzzzzzzzzz herrrrrrrrmoooooooooooooooooozo, sozzzzzzzz hedddmozoooooooooo

Bender dijo...

¿Dónde queda el kiosquito para comprar de la que fuma kiosquito?

Pvncho dijo...

maru: :)

bender: me parece que no se trata solo de la calidad sino también de la cantidad, se dio vuelta pobre. Creo que eran filamentos de banana secados al sol con chala de choclo, la mezcla es fatal, ah y un poco naftalina nunca viene mal.

Bender dijo...

¿¿¿Era en serio lo de los filamentos de banana???

Yo creía que era mito. También creo que es mito lo de la leche en el narguile, pero no probé.

Meru dijo...

Ok, vengo a reconocer que soy lenta y tardé en entender! :P

Saludos!! =)

Flor dijo...

Aplausos a la creatividad.

Flor dijo...

Rosarinos autoconvocados necesita urgentemente una reunión para evaluar la solicitud del Señor Bender de ser adoptado por nosotros y poder así utilizar nuestro gentilicio, entre otras cosas.

Pvncho dijo...

bender: sí, igual que lo de la sandía con vino. Hay que tener cuidado.

Meru: jaja, más vale tarde que nunca

Flor: gracias. Eeeeh, yo soy rosarino por adopción, no sé si estoy en condiciones de opinar.