8.2.07

Murió Anna Nicole Smith y yo no lo voy a recordar

(click para agrandar)

12 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

Nunca pensé que Anna pudiera despertar algo más que los impulsos más básicos de la humanidad. Su texto es sublime.

Anna Nicole ha muerto. Que viva Anna Nicole.

Max dijo...

pobre, esa sí que tenía el pecho lleno de buenos sentimientos

Jes dijo...

No sé quien era. Bueno sí, una puta de Playboy pero nunca ´había escuchado su nombre creo. Porque, ponele, me decís "se murio Pamela Anderson" yo diría "Uy, se murió Pamela Anderson, la puta de Baywatch" o algo por el estilo, sabiendo quién es. Pero esta Ana María, ni idea che.

Bue, que en paz descanse, qué se yo...

Pvncho dijo...

en realidad use el nombre de la mina porque no sabía como titular el post. Que en paz descanse. Es como si acá ser muriera Moria, pero sería más interesante para hacer juegos de palabras tontos como "Murió Moria"

Meru dijo...

No escuché de qué murió, y honestamente, me da un poco de curiosidad.
En fin, que en paz descanse, "cazafortunas", pero persona al fin. Yo tampoco la conocía por su nombre...

Maru dijo...

Gustóme mucho tu texto. Lástima que tarde tanto intentando decirarlo, hasta que me di cuenta que lo podía agrandar. Sí, ya sé que dice "(click para agrandar)", pero mi cerebro no funciona tanto.

peanuts! dijo...

Para mí es una boluda... ¿cómo se va a morir habiendo heredado tanta plata recientemente?

La Maga dijo...

La escritura en el roli-sec me llevó instantáneamente a dejar constancia de mis entretenidos paseos por aquí...

Un abrazo

Pvncho dijo...

meru: yo creo que tiene razón peanuts cómo se va a morir habiendo heredado tanta guita.

peanuts: che, pero como dice meru, ante todo es una persona.

maru: :) gracias marus.

la maga: gracias por pasar y sepa que es bienvenida.

peanuts! dijo...

Sí... una persona rica... y muerta.

Rodrigo dijo...

No sean malos con la pobre Anna. Todos saben que el hecho de que hubiera estado casada con un millonario magnate de solo ochenta y nueve años, y que el hombre muriera al poco tiempo no tienen nada que ver con la maldad. El amor es asi, ciego. No conoce de edades, ni de pobreza o dinero. Solo sabe de aparecerse en el momento correcto.
Así, que no sean insensatos y dejenla descansar en paz.

No, para, para. El viejo la tenía toda y tenía ochenta y nueve, no? Ella como treinta, naaaaaaaaaah es una hija de mil puta!!!! que bien que la hizo la yegua!!! claaaaaaa como no me di cuenta...

Sos grosa nena, sos grosa!!!

Bueh, eras...que en paz descanses...

Pvncho dijo...

la verdad hacerla tan bien para después morirte, hay que ser pelotuda