3.3.07

Bloggers rosarinos unios!

Hace unos días Horacio Bella inauguró un ranking de blogs de Rosario, que para mi sorpresa me tiene en el décimo puesto, privilegio que seguramente perderé cuando sean ingresados algunos de los que faltan.

Más allá de la alegría en lo personal (se lo dedico al ténico que me banco siempre) de figurar alguna vez en un ranking, parece una iniciativa interesante para que los bloggers rosarinos podamos conocernos un pocos más y así conquistar el mundo en un futuro no muy lejano.

12 comentarios:

Maru dijo...

Felicitaciones Francisco Sanguineti.
Yo quiero estar en ese ranking, pero claro, para eso debería darle más bola al blog y... nadam, no sé qué iba a decir...
Besos

Cualquier Boludo dijo...

Bien ahí panchex. Casi que nos robaron la idea del listado.
Ya vemos a hacer una reunión/peña para jugar a póngale la cola al chancho y a romper piñatas.

Meru dijo...

No hace mucho pensaba en la cantidad de blogs rosarinos que leo. Me parece una buena idea =)

Flor dijo...

¿Nos vamos a reunir los "rosario-bloggers"?
Quiero, quiero, quiero.
Jejeje.
Felicitaciones por el puesto :)
Saludos.

Uno de los ocho dijo...

No es la primera vez que aparece en un ránquin. Hace un tiempito está en mi ránquin personal de blogs preferidos.

Ahhhh, no soy rechufis?

Que lo parió.

Max dijo...

que grande... felicitaciones

Chancho Piluqui dijo...

primero que nada: a mí nadie me pone la cola. ya la tengo puesta.

segundo que nada: mis congratulaciones a usted, señor Pvncho, and god bless you.

tercero que nada: si el mundo ha de estar en manos de alguien, que sea de un rosarino nativo o por opción, joven argentino.

abrazo.

Maru dijo...

Me faltó decir que me entuciasma la idea de conquistar el mundo. Manos a la obra!

Maru dijo...

P.D.: No tengo maouse, llegar a escribir esyo me costó un Perú y medio Bolivia.

Cualquier Boludo dijo...

¡GLUP!
Aparecí en la lista.

Juansolo dijo...

Si! Conquistar el mundo!

O por lo menos invadir Funes...

Pvncho dijo...

maru: gracias, ya vas a estar, sos una joven promesa.

CB: ya viene la reunión: sexo, drogas y blogs.

meru: sí últimamente creció mucho la comunidad rosarina.

flor: ya se viene.

uno de los ocho: chas gracias, me emocionó.

max: grax

piluqui: sólo a los gatos les molestaría un gobierno rosarino.

maru: cuando conquistemos el mundo te compramos un mouse.

cb: felicitaciones, ahora yo quedé abajo, ya volveremos a subir... o no.

juansolo: hay que empezar de abajo dicen, en ese caso deberíamos invadir Perez o Villa Gobernador Galvez; me parece que estos últimos son heavy mejor invadamos Perez.