7.3.07

La procesión va por dentro

Había reunión de consorcio y con mi hermano salíamos al palier a esperar el ascensor, allí también esperaba la vecina del C, una chica muy flaca y más bien bajita.

-“Voy a armar lío”, a lo que acompañó con una enumeración de algunas de las cosas que le molestaban.

El ascensor llegó, pero con gente, así que entró ella sola. Después que la cajita transportadora de gente empezó a bajar, mi hermano me miró e hizo una señal sobre su pecho, y en la cara un gesto de sorpresa. Yo entendí “mirá vos las tetas de la vecinita, nunca me había dado cuenta”, yo asentí como diciéndole “sí la verdad que son bastante grandes, nunca lo había notado”. De hecho era verdad, si cinco minutos antes me hubieran preguntado por las tetas de la vecina del C hubiera dicho que eran chicas. Tal vez se hizo una cirugía, es raro que no nos hayamos dado cuenta en más de un año de eso.
La cuestión es que la reunión fue populosa y casi todo el mundo habló y dio su parecer, pero la pulposa solo se quedó callada en un rincón casi desapercibida, no me di cuenta en que momento se fue. El hecho me resultó curioso, tanto entusiasmo, tantas cosas por decir, y casi nadie se dio cuenta que estaba, ahí entendí lo de las tetas (*).

* Explicación: como todo el mundo sabe, incluso la gente que se sube a las antenas de los edificios, si tenés algo que decir y no lo decís te crecen las tetas; por eso se me da por escribir, no vaya a ser cosa que un día me levante con un par de rocíos de miel(*) en mis pectorales.

*Tipo de melones

15 comentarios:

Rodrigo dijo...

Es en serio eso? Menos mal que soy ariano y que las cosas las digo todo el tiempo. Ahora, un año de callarse verdades les vendría bien a unas cuantas, no le parece?
Digo, porque una mina sin tetas es como un saco sin bolsillos. Uno no sabe donde poner las manos...
En fin...suerte

Flor dijo...

No lo divulgues mucho que se te van a venir en contra los cirujanos.

Max dijo...

jaja
¿Se achicarán cuando desagotan sus inquietudes?

Pvncho dijo...

rodrigo: jaja, odio las cosas sin bolsillos.

flor: pero si no lo divulgo me crecen las tetas a mi.

max: esperemos que no.

Maru dijo...

Dejá de mirarle las tetas a tu vecina, querés?

Maru dijo...

Si apartir de ahora no publico más nada en el bloog va a ser por este post. Voy a estar esperando que me crezcan las tetas.

Meru dijo...

Lo que dijo Maru! Ahora me reservo el comentario.

peanuts! dijo...

Eres uno de los míos??? Qué tanto te gusta Kev?

Lucas dijo...

Creo que este texto cambia mi visión de las cosas. Creo que de ahora en más voy a respetar más a las pechugonas.

Max dijo...

Y vuelvo a comentar porque entendí lo de Luly*



*Explicación: Luciana Salazar es falsa. Es decir, te dice las cosas, no se guarda nada adentro, pero lo que te dice son mentiras, te caretea.

Max dijo...

Comento de nuevo (era re pesado el vago) para contarte que ya está listo el nuevo encabezado, en gran parte debido a tu ayuda. Grazie!

Juansolo dijo...

Así que de ahi vienen mis pectorales ligeramente afeminados...

Jes dijo...

Creo que debería reservarme el comentario... o decir que no es TAN así lo de las tetas.
Algunas hablamos hasta por los codos y no tenemos demasiado que envidiarles a otras y nada de caretearla como dice Max.
¿Si no decía nada corría el riesgo de que se me achiquen o al revés por ser la excepción a la regla?

Pvncho dijo...

maru: al menos callarse es más barato que operarse.

meru: idem maru.

peanuts: al título lo puse por el dicho, pero igual soy kevinista de la primera hora.

lucas: jaja, es como enterarse que papá noel

max: jajaja, sí la Salazar es re falza hasta finge los orgasmos. Buenísimo, me gusta como quedó.

juansolo: probablemente, aunque no lo use como excusa para frecuentar las esquinas de calle Pasco.

jes: esaaaa jes. Sólo disfrute de lo que dios le dio.

Señorita Cosmo dijo...

Me uno a Jes, yo también hablo hasta por los codos, nada de careteadas y nada que envidiar.
Para mí que es por esa teoría de que "los opuestos se unen", o sea, que las tetas crecen tanto si uno se calla POR COMPLETO, como si uno NO PARA DE HABLAR.
Así que los que están en término medio pueden hablar tranquilos nomás.
(con los mudos la teoría no funciona por que el cuerpo no tiene identificado el sistema vocal)