28.3.07

Olor a chivo

Hace un tiempo estoy trabajando en un proyecto bastante interesante: se trata de un canal de televisión por cable que combina la tv clásica con la tecnología digital. La temática principal es Intertnet y las nuevas tecnologías. Yo vendría a ser algo así como el productor.
Si bien actualmente el formato en el que está saliendo, es un formato de pruebas y algo acartonado, se está trabajando en un nuevo soft que está bastante copado. A todo esto, como no podía ser de otra manera, propuse que el canal tenga su blog; así que cuando quieran pueden darse una vuelta por el Blog de ExpressTv, las puertas están abiertas.

7 comentarios:

Meru dijo...

Buena suerte con esto =)

Flor dijo...

A ver, a ver... vamos a chivear un poco.

Max dijo...

hace falta un poco de desodorante che :)

Baterflai dijo...

Es que con nick serio no te conozco, viste.
(Igual, ya te voy a dar "debate moral" a vos, juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!)

Pvncho dijo...

Meru: gracias meru.

Flor: chivee nomás.

Max: tanto se nota?

Baterflai: jaja, ahora entiendo lo que te cayo mal fue lo de moral, pero lo dije en el buen sentido no como moralina, particularmente a mi casi todo lo relacionado a internet me genera debates morales. Para colmo antes de escribir el nick me había fijado en tu blog no sé como se filtro la segunda "t". Saludetes.

Rodrigo dijo...

Salute e buona fortuna con la nueva empresa...
Suerte!

Coneja dijo...

Que le vaya bonito en el nuevo emprendimiento!

Saludos Conejeros