16.3.07

Salvemos El Cairo

El Cairo, un cine céntrico de Rosario, parte de los grandes y viejos cines de la ciudad, fue puesto en venta y su pronóstico de vida es reservado. En este momento hay una movida popular para recuperarlo (y evitar una nueva iglesia evangélica o estacionamiento). En su blog doctorgen está haciendo una movida para que los bloggers nos sumemos haciendo conocer la causa, así que desde aquí presto mi humilde apoyo. Quienes quieran colaborar pueden darse una vuelta por acá.
Los dejo con el ya clásico tema de Fito que versa sobre la desaparición de los cines en Rosario:

4 comentarios:

Pvncho dijo...

quiero agegar unas cositas pero blogger está andando horrible. ggrrr

Alejandra dijo...

Ahora paso yo por tu casa.
Me sumaré a la campaña, ya que por estos pagos (mardel) también pasan estas cosas.

El post anterior me encantó, ¿cuánto hubiera tardado este hombre si le pedian una cuchara sopera? jajajaa
Saludos.

Didio Juliano dijo...

pvncho

Despues de sumarme a esta campaña, me puse a revisar links de la lista de Drgen, y creo que ya lo dije varias veces, incluso en mi blog, pero no paro de encontrar muy buenas páginas, la tuya por ejemplo.
Supongo que por el título sos tambien admirador de Baudelaire o aunque sea de De Quincey.
Tambien me gustó 1pato, coincidencia mi blog se llama Yo tengo un pato.

Saludos.

Pvncho dijo...

Alejandra: muchas gracias por pasar. Hubiera sido muy cruel con una cuchara sopera. Ahí sí que me hago el que me la tomo, y digo: "ahora sí puedo empezar"

didio: muchas gracias. Sí Baudelaire me gusta mucho; y sobre todo cómo título sus libros, una lástima que no haya escrito más. De Quincey no he leido nada para ser sincero, pero pronto lo haré. Un pato pobre está medio abandonado, pronto resucitará.