1.3.07

si no te gusta la gente que comenta en tu blog, esto te va a interesar.

5 comentarios:

Bender dijo...

Yo por $2,30+IVA por mes sigo comentando sin malas palabras. Por $2,80+IVA le agrego las puteadas al servicio.

Chancho Piluqui dijo...

cuando recién empecé con el blogcito, y viendo el fracaso que fue durante el primer mes y pico, se me pasó por la cabeza la idea de inventar usuarios que comenten y armar lindos quilombos y peleas. todavía lo estoy pensando.

Lalu dijo...

Mejor que se paguen un psicólogo para arreglar sus problemas de autoestima, no?

Señorita Cosmo dijo...

¿Amigos atractivos que comenten en el blog????
¿Todos tienen amigos atractivos y yo quiero unos para mi???
Qué lo parió! si un millón de personas necesitan amigos, estos se van a ganar un millón de dólares!!!
¡Ay por favor Dios, urgente dame una idea basada en la pelotudez de la gente!!!

Pvncho dijo...

bender: ahhh, pero usted es de los caros.

piluqui: creo que es una práctica bastante usada eso de comentar en el propio blog con otro nombre. Es casi como la masturbación femenina, muchas lo niegan pero todos sabemos que lo hacen.

lalu: buen punto.

seño: "una idea basada en la estupidez de la gente", jajaja, muy buena. Yo también quiero.