18.4.07

39.7

Hace un tiempo ya que vengo publicando poco y pasando casi nada por los blogs amigos; y eso me pone mal porque es algo que me gusta. Curiosamente las causas son bastante diferentes.
Sin ir más lejos este fin de semana que pensaba que me iba a servir para ordenar un montón de cosas con las que venía con retraso, me agarró con 39.7º de fiebre, una angina ya estoy bien, pero sigo con laburo atrasado; aunque calculo que pronto volveré a los tablones virtuales de los blogs.
Es loco pero cuando uno se aleja se extraña un poco el mundo B (léase mundo Blogueril). ¿A ustedes que les pasa en situaciones como esta?

15 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

A mi me paó en el verano que anduve con poco tiempo.
Más que extrañar me sentía "alejada" como cuando hace mucho que no hablo con algún amigo.
Espero que te mejores y que tengas tiempo, que el tiempo es divino.

(Yo te extrañaba!)

Jes dijo...

Es raro.
Yo cada vez le estoy dando menos bola al blog. Si te fijás ya hace mucho que no escribo tres o cuatro cosas por día, con suerte publico una y basta.
La verdad es que además de no saber qué escribir, no tengo ganas de pensar, estoy bastante desmotivada con todo. Y no sé si es impresión mia o qué pero se me hace que ya nadie le da bola a Cuchara Resfriada. No es que quiera que todos se la pasen comentando y tener millones de visitas por día, nada de eso, solo que me da la sensación de que no soy yo sola la que lo anda dejando de lado.

Besos

peanuts! dijo...

Pues sí, me pasa.
Hay veces que no soy capaz de producir algo "digno" y es entonces cuando subo posts de relleno, como éste.
Pero concuerdo con Jes, me parece que se están tranquilizando las aguas. Quizá sea la época del año, en que la gente anda a mil.

saludo

Rodrigo dijo...

La culpa de que nuestros blogs no sean visitados es de Resaca Mental. Sino como se explica que ÉL tenga 2000 visitas y nosotros no sintamos el más mínimo calorcito del comentador blogueril?? Eh?? Cómo se explica??

Hablando en serio, piensen que la imagen mental más cercana que tienen de sus blogues (?) es la del veranito, en el que la gente se zarpaba de estar al pedo para comentar hasta los programas de Lita de Lazzari. Así que no se desanimen, me leyeron? Que los quiero seguir leyendo, carajo!!

Y para SI comentar este post, (que para eso vine en realidad) es verdad. La sensación de alejamiento se siente. Y a mí, me sigue pareciendo raro...

Suertes para todos!

Pvncho dijo...

seño cosmo: exacto esa es la sensación, la de tenerle que hablar a un amigo. Gracias por extrañarme viniendo de su parte es un gran halago.

jes: siempre admiré tu constancia, para mi es muy difícil fijarme x post por día o por semana. Supongo que sacaste muchas cosas positivas, de esa experiencia.

Peanuts: la teoría del aquietamiento de las aguas puede ser. Hay que ver que pasa cuando se termine el fascinamiento por el chiche nuevo.

rodrigo: una vez entrevisté a un blogger escritor (micabeza.com) que me dijo que gracias al blog el trabajo de escritor había dejado de ser el más solitario del mundo, como decía García Marquez; y me pareció una definición muy buena.

peanuts! dijo...

Dos cosas:

1) He visto blogs "viejos", qué se yo... que están desde el 2004,2005. Será que justo nos vinimos a subir en la cresta de la ola?

2) Cuando se cansen de las quietas aguas, volverán a nosotros?

Flor dijo...

Era esperable que al empezar las obligaciones normales nos dedicáramos un poco menos a los blogs... lo importante es no abandonar ¿no?
Saludos :)

Juansolo dijo...

La actividad blog, según mi experiencia, es como la marea: va y viene.

Que descripción más pelotuda. Pero es algo así. A veces tengo un atolondramiento de postiar y comentar. Y a veces no le doy demasiada pelota.

Lo que me angustia es cuando los blogs que leo todos los días no publican por un tiempo. Me siento cibernéticamente un poco solo. Sólo cibernéticmante.

Uno de los ocho dijo...

La blogonia es un país de población inconstante, compañero. Pero tiene poco índice de accidentes de tránsito.

Max dijo...

A mi lo que me está pasando es que no se me cae una idea sobre algo interesante para escribir. En el verano escribía más, algunas cosas incluso no las publiqué, pero ultimamante estoy publicando posts cortos sin ningún contenido.
Saludos, espero que estés bien.

Meru dijo...

Pfff que no!!

Mirá, entre la facu, inglés, el gimnasio, el trabajo, los amigos, el novio, el padrino que vino de españa y las pocas semanales que dedico a dormir, me re cuesta encontrar un tiempito para el mundo B que tanto disfruto !! :/

Lalu dijo...

yo era blog-adicta en el 2005 con mi otro blog, y dejaba comentarios en todos lados y me dejaban a mí y el status blogueril se medía por la cantidad de comentarios que tenías. Después con lemon pie y hasta ahora todo me importa muy poco. Ya no voy a blogs que no me gustan, y los posts largos ni los leo jeje en fin, échenme de la comunidad (?)

la misma de siempre dijo...

y si, se extraña un poco, pero cuando se vuelve hay que agarrarse la cabeza para no estrellársela contra el monitor por el tiempo que ha pasado y lo mucho ke avanzo el mundo B... =)

saludos!

Alejandra dijo...

Es bastante irregular la cuestión, en lo que a tiempo se refiere. Algunos por ocupaciones, otros por ganas; pero así pasa.
Los blog que visito están con el mismo asunto: la falta de tiempo. En el verano: viaje, descanso, clima. Razones siempre, muchas.

Qué no decaiga!!! (y tomá Tafirol para la fiebre)

Saludos.

Pvncho dijo...

peanuts: es verdad hay gente que tiene sus blogs desde 2003 y siguen publicando todos los días, pero también son una minoría, realmente es muy loable.

flor: sí es verdad uno prioriza las obligaciones, entonces estas cosas que hacen por gusto quedan para lo último.

Juan: mi caso es el mismo como la marea pero sin regularidad.

Max: sí ya está todo bien.

Uno de los ocho: eso es bueno no quiero cargar con ningún caso de volante fácil.

meru: disfrute todo eso que para blogear hay tiempo.

lalu: por favor, mientras tengas a tu hno. cerca vas a tener que publicar.

la misma de siempre: es verdad eso de que cambia mucho muy rápido, uno se encuentra con un montón de cosas que dice "epa..."

alejandra: ya estoy de vuelta, ahora me van a tener que aguantar