7.5.07

Me extraña araña


(que siendo mosca no me conozcas, a mi no me extraña ni bosta dijo la langosta)

1-

Revelamos el misterio de “Las babas del diablo”, extraigo un fragmento de este artículo del diario El día:

Según la interpretación científica, se trata de conjuntos de telas de arañas diminutas -que en ocasiones miden menos de cinco milímetros-, que sólo se hacen visibles cuando se acumula gran cantidad. Estas arañas usan los filamentos como "velas" para viajar, arrastradas por el viento.

Que cosa... lo de las palabras más bellas lo voy a retomar más adelante...

2-

Tal como lo hizo Max hace un tiempo, Rodrigo está llevando adelante una cruzada para que los bloggers demos la cara, una forma de conocernos un poco más; ya que nos encontramos seguido por estos lados y no tenemos ni idea cómo carajo es el otro.

La cosa es así el 9 de mayo yo publico una foto mía por un día, mientras ustedes pueden ir dejando datos de cómo me imaginan a mi. Yo voy a ir diciendo cómo me los imagino a ustedes a medida que vayan comentando. El que quiere puede sumarse a la iniciativa.

11 comentarios:

Flor dijo...

Ya están las predicciones 2007 en mi blog, respecto a su persona y el resto de la blogosfera.
Pase y vea.
Saludos compatriota :)

Bender dijo...

Paso a describirte:
Altura: 1,78m (cuando te peinas, despeinado se suman 2cm)
Peso: 81kg
Ojos marrones.
Manos pequeñas.

En el fondo, no dije casi nada.

Rodrigo dijo...

Gracias por la publicidad a la iniciativa y por coparse...nos "vemos" el 9...cuak (?) !

Señorita Cosmo dijo...

Mañana vas a poner una foto tuya???
Ay por Dios! me voy a poner el celular para acordarme de entrar a mirarla!
Yo siempre creí que eras, de estatura mediana (1,73 a 1,78), sin barba, ojos almendrados castaños igual que el pelo que es corto y lacio. Veo que nadie se juega con el "delgado, normal, relleno, gordo" y yo tampoco me voy a jugar por las dudas.
Hasta ahora la pifié moooooooi mal con la gente que pude conocer sea personalemte o por foto.

Pvncho dijo...

a veer:

flor: no se me presenta clara la imagen. 1,65, la cara con rasgos rectos, ojos marrones, pelo castaño.

Bender: vi la foto de tu recibida (de espaldas) y lo que te dijo Max, así que tengo una imgen un poco más defida, alto (1,85), pelo corto si te lo dejas más largo tenés rulos, ojos marrones, y una manera particular de caminar.

rodrigo: 1,76, ojos verdes, una cara que aparenta menos edad, hablás rápido. Pelo no tan corto, lacio, negro.

seño: jaja. Recuerdo que una vez dijiste que eras baja así que ya formé esa imagen. También te hago de tez muy blanca y morocha (eso tal vez sea influido por la foto de Morticia), ojos marrones, manos pequeñas, un timbre de voz particular, también hablás muy rápido al punto de decir dos palabras a la vez. Tenés un par de manías que no se cuales son, pero tiene que ver con cosas de la casa.

Maru dijo...

Estemmmmmmm.... puedo opinar?

Cualquier Boludo dijo...

Yo te imagino de 1,87, cabello negro lasio hasta la cintura, en cuero y con tu físico trabado todo untado en aceite.

Pvncho dijo...

maru: estemmmmm... no tendría mucho sentido...

CB: ohhh, no vale dar tantas pistas, mirá que voy a publicar las fotos de tus vacaciones en punta cuando la tabla de surf te pegó en el ojo.

Juansolo dijo...

Alto (1,66), semi-delgado, de cara larga con inclinación hacia los costados en el orden de los 52º, nariz ligeramente ganchuda, barba recortada, sólo del costado derecho de la cara, un ojo verde y otro negro, pelo largo moldeado hacia arriba para luego caer cual cuerno de la abundancia. Teñido de verde manzana.

Le pegué?

Bender dijo...

En la altura estuviste cerca, pero te faltaron 3cm. Pelo corto en enero, desmejorando hacia fin de año. Ojos verdes. La manera de caminar... no sé, un pie por vez.

Pvncho dijo...

juansolo: es la primera imagen que se hace la gente de mi, no sé por qué.

Bender: ahhh, vos sí que sos alto. Evidentemente le erré con lo de caminar pero hay gente que camina a los saltitos o muy encorvada, que se yo, a eso me refería.