3.7.07

America nos alerta del peligro de los blogs

Yo alerto del peligro de ver el noticiero de Amércia.

En el noticiero de hoy pasaron un informe sobre el peligro que representa para los chicos tener un blog. Después de un breve informe, se pasó a entrevistar a una psicóloga (¿?) Graciela Moreschi (seguramente con muchos conocimientos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación).

La conductora (Dolores Cahen D’Anvers) empezó el informe diciendo “yo hasta hace unos minutos no sabía lo que era un blog”, es decir nos alerta de algo que no conoce, lo cual por trabajar en los medios es muy triste, sobre todo a esta altura del partido. Entre los tópicos que trataron se encontraba: que los chicos dejan sus datos personales (lo cual era el gran problema), hasta que posan desnudos y que promueven la anorexia.

Además que sólo se mostró al blog como una herramienta de boludeo de los chicos, se los presentó a estos como pequeños tontuelos que no saben valerse por si mismos. Todo para llegar a la conclusión final de que los padres deben intervenir, controlar lo que hacen.

Para finalizar pasaron dos placas, en una daban consejos de lo que no había que hacer, subir fotos, dar direcciones (creo que nunca vi en un blog alguien que postee la dir de su casa), tener encuentros personales con gente que se conoce por Internet (¿esta gente en que año vive?). La última placa daba números para denunciar no se qué, supongo que bloggers. El informe siguiente fue un alerta sobre el Paco.

Ahh, estos fueron los que hace menos de una semana pusieron la foto de Norita recién asesinada y en pelotas.

Relacionado: El extraño caso de la nena que fue a comprar pochoclo y le robaron la imagen.

16 comentarios:

Maru dijo...

Corrección: Yo hasta hace unos minutos no sabía lo que era un blog dijo.
Y no son los mismos que ganaron el Martín Fierro a Mejor Noticiero????

Me gustaría charlar con vos, te mando un mail con mi número.

Pvncho dijo...

chas gracias por la corrección.
Ok, si querés nos podemos encontrar.

Maru dijo...

Hablemos y vemos. Después de esa nota me da miedo encontrarme con gente que conocí por internet.

Baterflai dijo...

Increíble cómo solamente contribuyen al prejuicio en lugar de brindar información.
Un asquete.

Bender dijo...

Le voy a avisar a mi mamá que su hijo tiene un blog y después vuelvo, si me deja.

Lucas dijo...

Los blogs son malos, dijo mi pereza, por culpa de ellos ahora tengo un gran trabajo, aprendo infinitas cosas y me hacen leer mucho mas.... malditos, malditos blogs...

Jimenita dijo...

Cuánta gente linda! (acá, no en el noticiero de América...)

Cualquier Boludo dijo...

Los noticieros argentinos son una peste. Prefiero una saludable "desinformación"

Pvncho dijo...

bater: eso es lo peor: información 0.

bender: vaya, si no vuelve ya sabremos porque.

Lucas: mi pereza dice lo mismo.

jimena: gracias, tanto tiempo.

CB: jaja. Al menos en Internet uno elige más y se informa como quiere.

Señorita Cosmo dijo...

¡Ya mismo los voy a denunciar a todos!
Acá son todos unos... unos... ¡unos bloggers!!!
Me enojé. Me voy y no pienso dar mi dirección aunque me insistan.
¡BLOGGERS!!

Sofía Brunetti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lachicaironica dijo...

che que prolijo el template de este blog, que lindo, me encanta, me parece muy bloggeano, cómo que los blogs no sirven ? cómo que los blogs no sirevennnn????

Uno de los ocho dijo...

Esto es una porquería, realmente. Deberíamos hablarlo más. Pásese por mi casa, anote: Carnevale 329, segundo piso, monte grande este. Si no quiere venir en micro tomese un remís, lo pago yo, cualquier cosa agarre unos mangos de mi cuenta en banco mayo, numero 3345-66677d-2sdfjdf-34-eaeapp

Venga pronto, de paso me ayuda a sacarme fotos en pelotas.

Anónimo dijo...

Los de AMerica no le tendran miedo a lo que se viene y de ahi la descalificacion a los blogs?

http://www.youtube.com/watch?v=aD4XtZqJu-U

miren el video, harto interesante.

Aguale

Cesar Masetti dijo...

La boludez mediatica no tiene fin, siempre fue así, siempre lo será.

Por eso los blogs y los fotologs existen, porque son todo lo opuesto a los famosos "medios de comunicacion masiva". Por eso estamos nosotros acá, en el reverso de la pantalla, haciendo y diciendo lo que da las ganas.

Saludos
Cesar

PD: mi tel es 011-555-565656, vivo en San Pedro y junto naranjas (Será peligroso postear esta información? lo veremos en el próximo bloque)

Anónimo dijo...

estos es para los pibes bloggers ...yo estoy en metroflog...asi que me lavo las manos jajaja