25.7.07

Como te explico que te odio Telecom


Estoy cansado, harto de que Telecom me cague. Hace un año me hicieron pagar un mes de banda ancha que no usé (me dieron de baja en la práctica pero no en sus sistemas) como para ellos figuraba todo ok, ni me asentaron el reclamo, me comí 100 mangos.

Hoy me encuentro con que me llegó la factura y vence hoy, je. Al menos otras veces me llegó vencida. Cuando hice este reclamo me dijeron que ellos tercerizan la distribución de las facturas así que no es problema de ellos, y que ellos emitieron la factura en tiempo y en forma. FUCK. O casualidad la única factura que me llega siempre tarde es la de ellos.

Sin lugar a reclamo me siento tan abusado por esta gente. Solo puedo decir TELECOM APESTA.

6 comentarios:

Bender dijo...

Tenes que hacer el reclamo en la CNC, suele funcionar y es sólo un llamado telefónico. Hace unos años dimos de baja un teléfono, y en lugar de cortarlo nos lo dejaron para recibir llamados (cosa que expresamente no queríamos). Como un año después del reclamo, la CNC mandó a Telecom a pagarnos $150, que nos fueron descontando de las facturas.

Por otro lado, si ELLOS tercerizan la distribución, es algo que tienen que resolver entre Telecom y la distribuidora de facturas, vos no tenés que hacerte cargo de eso.

Flor dijo...

Me sumo al cacerolazo virtual. Con mi mamá estamos analizando seriamente las facturas porque estamos pagando los servicios de internet mucho más caro que el resto del universo.
Saludos.

Fede dijo...

A mi nunca me llega la factura de movistar y todos los meses me cortan el telefono. Ya estoy cansado de explicarles que no tengo con qué ir a pagar. Los odio, quiero tirarles una bomba carpet...

Maru dijo...

No me gusta el nuevo look. Ya no estoy más primera.

Uno de los ocho dijo...

Igual, no se queje mucho que la otra opcion es telefónica...

Mantis dijo...

Haga valer sus derechos y comuníquese con Defensa del Consumidor. Por más que no crea que funciona, funciona. Y aunque el operador telefónico le diga que es en vano, que no es culpa de ellos, usted se va a conseguir todo tipo de beneficaciones.

Créame.