19.7.07

Duelo

Hasta siempre negro

3 comentarios:

Cualquier Boludo dijo...

Es tal la repercusión que tuvo la noticia en los medios como blogs o comics de otros dibujantes etc, que ya me siento mal tipo por no haber publicado nada al respecto.
Lo cierto es que la noticia me afectó mucho. Más de lo que yo hubiera supuesto, porque de hecho lo que leí del negro no me voló la cabeza, más bien me pegaba por el lado de inodoro, que era simplemente genial.
En fin... adios.

Marquitos Biribundingui dijo...

Sí, estoy de acuerdo la mayor parte del tiempo. Volví a las canchas y no es para menos. Aguante el mondongo y el libre albedrío, el doble cero tendría que ser dorado.

Pvncho dijo...

cb: lo que es loco, es como el tipo generaba cariño. Es un tipo que se hizo querer mucho, y la repercución de su muerte y los homenajes que se le hicieron lo demuestran.

Marquitos: viva el imperio austro-húngaro !!