2.7.07

El ser, el blog y la nada

Cuando cree Paraísos la idea en principio era por un lado explorar el género blog y por otro obligarme a escribir con cierta periodicidad. No tenía muchas certezas en cuanto a lo temático si bien amo a la literatura la cuestión personal del blog me sedujo.

Creo que esta disyuntiva personal, jugó en contra de la calidad del blog y terminé publicando cosas no muy elaboradas y con las cuales no estoy conforme. Hace un tiempo entendí que si uno quiere tener un buen blog debe dedicarle tiempo, otra cosa que en los últimos tiempos no he hecho.

También pienso que el centrar el interés en publicar seguido, tener comentarios y visitas, juega en contra de lo que uno realmente quiere decir (al menos en mi caso).

La idea es que Paraísos pegue una nueva mutación, sobre todo voy a tratar de mejorar el contenido; y aunque publique menos, sea algo más pulido.

Andaba necesitando un post catártico realmente personal, salió este mamarracho.

4 comentarios:

Maru dijo...

Entonces, a la espera quedo, de más mamarrachos.
Besos.

Cualquier Boludo dijo...

Coincido con tu criterio panchex. Yo estoy pasando por algo parecido y me inclino a hacer lo mismo que vos. Hace rato que no publico y la mejor excusa que tengo es que no tengo nada interesante para decir ni algo bueno escrito para compartir con los pocos lectores que me queden, y la verdad no tengo ganas de suicidarme por eso.
Saludos.

Señorita Cosmo dijo...

Yo extraño cuando organizabas jueguitos en los comentarios.

Baterflai dijo...

Uno nunca sabe qué blog le va a salir, a menos que le paguen por escribir y ese sea su trabajo.