28.9.07

Cocodrilo

yo no lloro

soy como

esos tipos duros

que están en las mesas de cualquier bar en verano prendiéndose unos cigarrillos negros

yo quiero llorar

quiero ser

como esas adolescentes que pierden un amor y lloran en el medio de la pista de baile

quiero ser como esos perros que te despiertan

yo lloro

pero lloro en una forma rara, como para adentro

el tema es que las lágrimas se van para las tripas

y entonces el cuerpo se me va poniendo salado

yo escribo, yo lloro letras, pero eso es algo enfermo

más sano es llorar.

7 comentarios:

Lucas dijo...

Excelente!

Señorita Cosmo dijo...

Yo lloro nada más que cuando me peleo con alguien que quiero; a menos, claro, que esté en "esos días", en los que lloro por cualquier cosa.
La última vez que lloré, por ejemplo, fue cuando vi la propaganda del banco provincia (la del travesti).
Ahh! pero qué placer cuando me agarra así!!! Me siento, la busco en youtube y la miro y la miro llorando de emoción de sólo imaginármela, hasta que dejo de estar en esos días y tengo que esperar al mes siguiente, o a pelearme con alguien que quiero para volver a llorar.

(eso de que es más sano llorar, ¿no será un mito urbano creado por algún llorón empedernido?)

Agua dijo...

Menos mal que ahora lloro menos. Con razón sentía que me estaba poniendo húmeda. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría!

Pvncho dijo...

lucas y agua: pueden pasar por caja a retirar vuestro dinero.

seño: eso está bueno, emocionarse. ¿El viejo habrá sido amigo del travesti de chico?

un ermitaño sociable dijo...

Ese es el combustible de los poetas Pvncho.

Maru dijo...

A mí me gustaría poder llorar palabras tan lindas como las tuyas, en vez de tantas lágrimas de tanto en tanto.

Pvncho dijo...

ermitaño: coincido plenamente.

maru: vos también podés pasar a retirar el cheque. che, me van a fundir.