20.9.07

Welcome, Welcorre, Wel es un tipo realizado

Era básica


El gusto a la leche larga vida. Las cajeras que enseñan a futuras cajeras en el super. Las mujeres extremadamente elegantes a una extremadamente temprana hora del día. Los jefes que retan (superiores le dicen en el ejercito). Los ayudamemoria (1) desparramados por todo el escritorio. Los recordatorios de all lo que no se va a hacer.

Siguen existiendo.

Y todo sigue existiendo, sin el más mínimo pudor por los estados de ánimos de Gervasio.


(1) Ayudame Moria (juego de palabras propiciado por el corrector de Word)


El mito de la caverna, lo que vio Adán y Bobó

Tiene razón Platón las cavernas son un mito.

Hay una frase de Huxley en Las puertas de la percepción, que no puedo quitarme de encima: “Estaba contemplando lo que Adán había contemplado a la mañana de su creación: el milagro, momento por momento, de la existencia desnuda.”

Adán y, para no ser tan bíblico/mitológico, los primeros hombres conocieron el mundo como un misterio, como esa etapa de bebé que olvidamos. Nada de romanticismo, sólo digo que en gran medida perdemos el poder fascinación que provoca ver al mundo por primera vez. “Esto es un vaca, la vaca hace mu”.

Bobó es un napolitano sordomudo que el actor Pippo Delbono sacó de un manicomio (2), Bobó entró a esa institución cuando tenía 10 años y lo sacaron 40 años después. Cuando salió todo le llamaba la atención. Un día compartió una comida con Arafat. Si pasa por el maningirio(3) a sus excompañeros les dice (en leguaje de señas claro está), la posta es el afuera. Los otros le dicen ¿Que afuera? Estas loco no hay afuera y si existe está acá adentro.


(2) maní comió otro juego de palabras propiciado por Word

(3) palabra resultante de manicomio > maní comió > maní ingirió > maniingirio > maningirio

La joven promesa

El joven prosilla. La muchacha poesilla.

Joven promesa – efecto Bobó y Adán = Crítico

Crítico = adj. Fís. Se dice de las condiciones a partir de las cuales se inicia una reacción nuclear en cadena.

2 comentarios:

Mantis dijo...

Me gustó, me gustó mucho.

Pvncho dijo...

muchas gracias en serio.