24.10.07

Exclusivo: habló el pedófilo

- Y ahora me joden con esto.... justo ahora me joden con esto... ¿vos podés creer? desde que tengo doce años que me gustan las nenas de doce años y ahora me vienen con esto.


- Ah, y otra cosa: ahora está lleno de giles que caen en cana y llenan los diarios por esto. Se lo toman a la gilada. Yo sabés los años que tengo en esto, yo soy pedófílo de cuando éramos pocos, de cuando nadie sabía del asunto y los nenes no se animaban a contar nada, para que te des una idea, el padre Gregorio (*) y yo nada más estábamos en esto.

- Y ahora me vienen con esto.

* El traía las nuevas tendencias desde los internados de la capital.

2 comentarios:

Zamba dijo...

Tu blog está muy bueno.
Soy Hernán Maglione, trabajo en el diario La Capital y me gustaría mandarte unas preguntitas para una nota que estoy escribiendo sobre blogs para el suple Señales. ¿Te interesa?

Pvncho dijo...

Sí, por supuesto, mi mail es: pvncho@gmail.com