8.11.07

Me pegaste donde crecen las palabras

...y te ensucio la boca, te la lleno, te la escupo con palabritas de amor. y así hacemos nuestra historia, nuestra mesopotamia, nuestra tierra fértil, mientras un pelo se pega en los labios. no es necesario que nadie diga nada. todos escribimos nuestra historia intrascendente llenándonos de baba los pliegues.

Vivimos al borde de la historia. De nuestra historia

Y me ensucias la boca, me la llenas, me la escupís con palabritas de amor. y así hacemos nuestra historia, mientras nos pasa un subte por abajo que no podemos vomitar. No hay mucho para decir: todos llenamos de dibujitos el cuaderno tareas.

6 comentarios:

Cualquier Boludo dijo...

¿Es un texto nuevo o puede se que ya lo haya leído en otro tiempo/espacio? ¿Fue sólo un deja-vu quizás?
Saludos.

Agua dijo...

¡Me encanta! Sí, si. Me encanta! Quiero un cuaderno de notas. El anterior, se me perdió.
Bises.

NIKO dijo...

Copado!

Recien ahora me vengo a enterar que vos eras el famoso Pvncho :-P Me cayó la ficha al ver tu comentario en el Blogday. Haberlo sabido antes! (?)
En fin, está muy bueno el blog, me pasaré mas seguido y te linkeare. Si podes date una vuelta por www.nikotales.tk
Suerte. Nos vemos!

Agua dijo...

Niko,lamento desilucionarte pero no soy "el famoso Pancho". Yo soy Acqua. El sr. en cuestión es: el bombonazo al que se le acredita la foto sexi del blog.Igual estás invitado a pasar por su blog y por el mío.Encantada, pasearé por el suyo.

Pvncho dijo...

CB: así es, sólo que antes estaba el primer párrafo en un foto al monitor, la repetición/variación salio para un performance.

agua: gracias, eso es por dejarlo en la sobre los nidos de gorriones.

niko: gracias, ehh la puta que soy famoso. Ya me doy una vuelta por allá. ¿nos conocemos personalmente?

Agua: me pa que la te equivocaste juiste vos. Gracias por lo de Bombon. Ahora entiendo porque me dicen FerreroRoche (si es que se escribe así)

Maru dijo...

Yo quiero llenarte de dibujitos a vos.
Te amo, así, en un post perdido en la blogalaxia. Así, siempre y en caa instante.