27.11.07

Mientras los leones se ponen purpurina

Me va a resultar imposible ordenar este post. Lo voy a tener partir en tres:

1- Araña está organizando un encuentro de bloguero (en Rosario claro) para el jueves 6 de diciembre, la idea es juntarse a tomar algo y conocerse.

2- Me invitaron para formar parte de una campaña de prevención del VIH Sida on-line, así que próximamente joderé un poco con eso.

3-Con respecto al proyecto de los videos creo que al menos en la primera experiencia estaría bueno trabajar la imagen desde lo cotidiano, un bar, una caminata, nuestro entorno. Tal vez la música podría pensarse desde un contrapunto, al igual que el texto. Ej: mientras veo la una escena de un descenso en ascensor, se escucha música de calesita y la lectura de un texto sobre un día en que me enamoré de una chica en la playa y nunca más la vi.

Uno de los videos que tomé en estos días:

5 comentarios:

Araña dijo...

Gracias por ponerle onda y colaborar..
Espero que seamos más de los que somos hasta ahora.

Saludos

Maru dijo...

Siemnpre me pregunté cuánto tardaba el ascensor de tu casa. Ahora lo sé. Gracias por solucionarme esta duda existencial!!!
Espero el 6 poder estar ahí, aunque sea un ratito.
Besos

Cualquier Boludo dijo...

Gracias por proponer la reunión cuando me voy a España.
Te dejo un video que filmé en Ezeiza antes de salir:
http://www.youtube.com/watch?v=nC-C1NaaGK0
Saludos

Pvncho dijo...

araña: de nadas.

maru: cuando uno soluciona problemas existenciales se siente bien.

CB: yo sólo acate la propuesta de araña y le di un poco de difusión. Buenísimo, el video de los carritos.

Cualquier Boludo dijo...

No tiene buen audio, pero en Ezeiza ponían música clásica en MIDI, te lo juro. Horrible.