14.11.07

Por donde va la cosa...

(hace referencia al post de abajo)

El uso habitual de un blog es el de mostrar cosas que uno hace. El rol que cumple en estos casos es el de publicación.


Lo que me interesaría probar es una forma de creación colectiva, que en el mundo offline se da en algunos talleres de creación. En este sentido el blog funcionaría como un borrador o como el croquis de una idea.


Caso Cipbandits

Lo que me gustaría hacer es algo similar a lo de esta banda que se formo en Youtube. La modalidad que usan es: uno sube una primera estructura y los otros a continuación integrando el video anterior agregan otro instrumento.


La idea es tomar cosas que hizo el otro, apropiárselas y agregarle algo. Cada producción funciona como disparador de una nueva.


Lo que se me ocurre para empezar es hace hacer una especie de cadáver exquisito en formato video. Sumando fotos, audios, textos y videitos caseros. ¿Fui un poco más claro?

8 comentarios:

Max dijo...

ahi ya te escribi

Baterflai dijo...

Ah, ahora sí.

Cuando me vea libre de finales y si no curso en verano, decido mi adhesión. :)

Pvncho dijo...

es verdad no elegí la mejor época del año. Pero bue, en estos días subiré el primer boceto, que también va a servir para aclarar un poco.

Cualquier Boludo dijo...

Voy a ver si me consigo una cámara en el viejo continente. Me interesa la idea.

elniñobalsero(verdadero) dijo...

Querido Pancho, me remitieron a tu blog, y prometo leerlo con premeditación y alevosía. Entero. De momento lo que leí, no es para mí: mi egocentrismo me impide mezclarme con gentes mundanas. No obstante, mi ánimo lo tenéis. Un saludo.
Pd: A ver para cuando un debate sobre España/Argentina y sus variantes....

Pvncho dijo...

CB: cuento con vos.

niobalsero: me imagino quien lo debe haber mandado por estos pagos. Respecto del debate supongo que ya lo debes tener con quien te mandó para acá. Yo con los españoles todo bien, mientras no me encaren.

Maru dijo...

Si alguien me ensenia(no tengo enie acá) a editar videitos gun gusto me sumo...(guinio, guinio)
Sí, ya sé, justo hoy se me ocurrió usar 3 palabras con la letra que no tengo, pero bue... así es la cosa ninio nianioso.

elniñobalsero(con ñ) dijo...

Yo estoy deseando encararte (aquí creo que tiene otra acepción eso de encarar...); primero porque oí hablar de ti, y segundo porque la persona a la que te refieres no me dura debatiendo, sólo dice que los argentinos se adaptan muy bien y punto (cosa de la que me río, vivió aquí unos meses y casi se muere). Un saludo colega.